Jump to content

Denu AV

Valorar esta discusión


trolaf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados. La Xp es de fin de septiembre. Terminando temprano en BUE y con un par de horas hasta mi salida. Cono no había planeado nada debí acudir a la cat list...(hombre preparado) .tenia nuevos números (sasha y mayra de axp pero no contestaban, Valen tampoco...y Denu contesto Ni recordaba como era...solo que estaba en centro o cerca del centro.. La foto del prefil de whatsApp era suficiente...

Ahora veo que no esta en la pagina, por lo que debo el link seguro se tomo unos dias

,

Todo x mensajes. Muy cómodo para mi. Depto x Juncal y suipacha. Zona tranqui y No hay portero.

Me recibe con un rico beso. pongo el sobre en la mesa y paso a la ducha

Un poco tímida al principio,....diría que 2 minutos.... maximo. Despues hay que seguirla el ritmo.No es carilinda pero a mi me gusto,. Besos a full un cuerpo increíble tetas duras ...están las fotos no hay engano . Habia leído unas buenas xp ...pero se quedaron cortos

 

Estimo que anda en los treinta,,,, muy buena onda y mas guarra...tirando a vedette, No tiene problemas con viejitos atento el rubro!!

Ese dia me había levantado a las 5 para llegar al aeropuerto,....todo el dia laburando y quería un polvete de relax....mama casi me quita el alma Hay que ir mejor preparado...

Oral a full, con escupitajo GP etc... (es HEF x q le pregunte) misionero, cucha rita, en 4 y por mas que apretara los cachetes y pensara en mi tia....se me fueron los muchachos...Quede con ganas de mas...y de esa cola que entrega sin dramas.

Tenia el tiempo justo,,,pero volveré x revancha.

 

Si bien me gustan mas tranquis y onda novia, esta nina sabe lo que hace y lo disfruta y muy buena onda. Quizás era lo que necesitaba ese dia je je

 

Cara:7

cuerpo: 9

tetas 10

culo 10

depto: 10 li pio , prolijo te ofrece una coca / agua ... una leidy Bano completo toallas limpias etc..

higiene: 10 chuchy depilada impecable

onda:10

regalito 2.500 hora full full , all inclusive

 

me gusta que sea una sola tarifa.y all inclusive

Reincidencia.: espero que vulva a la pagina .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas