Jump to content

Explorando por Liniers

Valorar esta discusión


P_P

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegateros: tiempo hace que no voy por las lides gateriles por motivos que no vienen al caso.

Lo que les cuento escuetamente en estas lineas no llega a XP pero es una mini avanzada que espero que de algo sirva.

 

Hace tiempo me llama la atencion un local intitulado "Whiskeria" en la calle Cosquin al 2X, mano derecha, llegando a Rivadavia.

 

Finalmente decido irrumpir y otear a ver que onda. Calzada la indumentaria de Indiana (co)Jones venzo el temor y me mando a dicha whiskeria con farol rojo en la puerta (?!?!?!?!?!?!?!?!). Realmente, de "libro".

 

Ambiente amplio, onta tugurio de luz tenue, barra, dos parroquianos y "barwoman" de sonrisa abierta (incisivos superiores centrales faltantes).

Lanzo inquietud "de que viene la cosa" uno de los parroquianos susurra sin dar vuelta la cara "siempre hay una primera vez"

 

Fiel a su rol, la barwoman lanza precio de la bebida (15 pesos la birra de litro: finoli, finoli) y al ver mi cara de desconcierto prosigue: el pase esta 50 los 20', 60 los 30' y 100 la hora, pero que las chicas aun no habian llegado, lo que harian a las 21, atendiendo hasta las 7.

 

Sin mas, me fui.

 

Espero sirva este humilde aporte.

 

Saludos felinescos

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Explorando por Liniers

 

Jajajaja!!!! Si, la verdad que la curiosidad pudo mas... Quien te dice que un dia me mando nomas y aparece algo potable!!! (me habre puesto beodo tan solo del nombre "whiskeria"?)

 

CORRIGENDUM: es Cosquin 3X y no al 2X (me cacho en la diferencia)

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas