Jump to content

Vespertino con Abigail Bairesgirls

Valorar esta discusión


john_james

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De regreso en mi casa me pongo a ver que chicas atienden en la tarde-noche. Veo la publicacion de Abigail, la llamo y me tiende el contestador. Sigo llamando para enganchar a otra chica, en eso recibo un mensaje de Abigail, le respondo y arreglamos para las 19:45. Llego al lugar y la reja de entrada al edificio estaba cerrada, pienso que por la hora. La llamo por el portero y baja a abrir. Cuando veo a Abigail se ma disiparon las dudas, es la de las fotos y son actuales.

 

Una vez en el depto. recreo la vista con su figura. Paso al baño, cuando salgo voy a la habitacion la encuentro con medias y un body. Abigail es preciosa (tiene el tipo de rostro que a mi me gusta), un buen lomo, cintuta pequeña, lolas hechas suaves y del tamaño justo. Es simpática, conversadora y se nota que tiene experiencia en el rubro. Aunque tiene más 28, como aparece en la publicacion, yo diría que paso los 35. Los lleva muy bien.

 

Arrancamos con besos (desde piquitos hasta meterle la lengua), franeleo, lo usual. Me sugiere comenzar con el pete, pero le propongo un 69. Almeja perfectamente depilada y sin olores. Superada la etapa oral, pone forro y a coger. Ella va arriba y asi le damos un rato. Entonces le pido la cola. Me pregunta ¿como queria?. Le respondo en cuatro. Y ahi acabe.

 

No me quedaba mucho tiempo, asi que desisti de comenzar el segundo. Charlamos unos minutos de cosas triviales y parti.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1300

Barrio: Tribunales - sarmiento al 1200

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 8

Lolas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas