Jump to content

barbara sexysabor 1000$

Valorar esta discusión


Inspector75

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

http://www.sexysabor.com/barbara-15-2370-0904/

tipo 11 am Nos vimos en av cordoba y uruguay

me habia contado que hace Promo algunos dias, pregunten q dias y zonas

Caos total en el centro, marchas y demas. encima el calor.

ella se presento puntual. se vino con un shorcito de jeansy sandalias y una remerita negra

para mi tiene un rostro para enamorarse. es la 3 vez q la veo.

rumbeamos al hotel, para mi de los peores hoteles q hay en capital. habitaciones viejas. todo muy feo por el el 5 y encima caro.

le doy lo arreglado. 1 mil pesos 1 hora. la promo.

duchita de ambos. veniamos duchados pero era un horno la ciudad hoy

duchita juntos. ella te come la BOCA. abrazados bajo la ducha onda novios. me agache a comerle la conchita

luego la seguimos, en la cama

le encantan que le chupen las tetas, Es tetona!

siempre bronceada. tenia muy bien cuidado sus pies se los re bese

le chupe la conchita. mientras le masajeaba los pezones

luego me pare. me hizo un PETE sin. chupa tronco. un buen rato de pete. luego PUSIMOS forrito. y abrazados en misionero me la cogi mmmmm siempre abotonados de los besos.

hicimos muchas poses.

ella de costado. piernas cruzadas

luego ella en cuatro. fue asi que explote llene el forrito luego hubo un break pedimos gaseosas charlamos de la vida

le pedi si podia sacarle fotos , muy copada, accedio

luego hubo mimos. y calculamos el tiempo, duchita de ambos y volvimos a nuestro deberes

para los que buscan una carilinda, bronceada y con lindos pies

para aprovechar las promo que suele hacer.

no hice uso de la Cola, me conto q es completa

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muchas gracias colega por compartir!!

Que lindo la pasó se ve!! y que bueno que la chica cumpla con lo que promete con eso de "onda novios", es importante ya que muchos se deciden en base a esto...

Gracias por la data de la promo. Dado que hay hotel extra esta bueno aprovechar esa info.

Se la ve interesante a ella en las pocos fotos que hay, encima Ud. confirma que es lindita, llama la atención...

Veo que tiene un fetiche con los pies!! :cool:

Y lástima el hotel que eligió, baja puntos al momento del disfrute. El mismo esta en Córdoba y Uruguay o en otras coordenadas? así evitamos ir...

Saludos!

 

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muchas gracias colega por compartir!!

Que lindo la pasó se ve!! y que bueno que la chica cumpla con lo que promete con eso de "onda novios", es importante ya que muchos se deciden en base a esto...

Gracias por la data de la promo. Dado que hay hotel extra esta bueno aprovechar esa info.

Se la ve interesante a ella en las pocos fotos que hay, encima Ud. confirma que es lindita, llama la atención...

Veo que tiene un fetiche con los pies!! :cool:

Y lástima el hotel que eligió, baja puntos al momento del disfrute. El mismo esta en Córdoba y Uruguay o en otras coordenadas? así evitamos ir...

Saludos!

 

si tiene muy linda nariz. tiene esa pinta de secretaria de alguna financiera. la verdad muy atractiva, obvio son gustos personales mios. siiii me encantan los pies de las mujeres, obvio los lindos pies. los cuidados. y ella lo sabe. hacia calor. pero fue con sandalias para darme el gusto a mi.

gracias al moderador. si esa es la calle excata del hotel. es la 4 vez q voy, NO SE PUEDE CREER QUE MUCHOS hoteles ya estan reformados y este se haya quedado en el tiempo.

SE PARECE a esos hoteles viejos de constitucion y por la zona tendria q ser mas moderno

sii dice tener promos suele ir al microcentro algunos dias. y estaba entre ir al hotel q esta cerca del shopping pacifico. creo q es tres sargentos algo asi. o los de indenpendencia

y de Boludo yo elegi el de talcahuano y cordoba-

el del shopping esta mucho mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

si tiene muy linda nariz. tiene esa pinta de secretaria de alguna financiera. la verdad muy atractiva, obvio son gustos personales mios. siiii me encantan los pies de las mujeres, obvio los lindos pies. los cuidados. y ella lo sabe. hacia calor. pero fue con sandalias para darme el gusto a mi.

gracias al moderador. si esa es la calle excata del hotel. es la 4 vez q voy, NO SE PUEDE CREER QUE MUCHOS hoteles ya estan reformados y este se haya quedado en el tiempo.

SE PARECE a esos hoteles viejos de constitucion y por la zona tendria q ser mas moderno

sii dice tener promos suele ir al microcentro algunos dias. y estaba entre ir al hotel q esta cerca del shopping pacifico. creo q es tres sargentos algo asi. o los de indenpendencia

y de Boludo yo elegi el de talcahuano y cordoba-

el del shopping esta mucho mejor.

 

Gracias Inspector!! impresionante lo suyo, muy completa la info...

Se agradece!

Saludos

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas