Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mica BG paraguaya tetona y besuquera

Valorar esta discusión


Jbi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP de hace un par de semanas venía hablando con como 20 chicas y o clavaban el visto o no respondían etc, justo veo una XP de esta piba y le hablo, arreglamos al toque me pregunta mi nombre para anotar el turno y en una hora ya estaba en recoleta.

 

Llego a Pueyrredon y Las Heras, ya me había mandado la dirección exacta y toco timbre aunque igual estaba la puerta del depto abierta. El encargado me pregunta que piso y me dice que suba por el ascensor que esta al fondo (Al final parece que no andaba y fui por escalera).

 

El lugar no es tan tranqui, se escuchan sonidos de otros departamentos que están en la misma. Cuando entré me agarró de la mano y me llevó al cuarto para que me vaya preparando.

Ella es re buena onda y super charlatana, mucho beso y charla entre polvo y polvo.

 

La zona es Recoleta cerca de estación Las Heras línea H, el gift fue de $1000 por la hora y creo la media hubiese sido $800 si no recuerdo mal.

Conclusiones finales (Pros y Contras): Bien, no esperaba que fuera tan habladora, una lástima lo del portero abajo, no jode pero es una situación un poco incómoda.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1000

Barrio: Recoleta - av. pueyrredón y av. las heras

Bucal: Sin

Es Independiente: Desconozco

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 8

Tetas: 9

Cola: 7

Pt: 7

Onda: 10

Calif gral: 8

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias colega por compartir!

Linda chica por lo que cuenta, con un buen servicio. De cola le puso 7, en las pocas fotos que se le puede ver el toto parece apetecible. Dice que tiene mucho photoshop? para Ud., por como la calificó, parece su punto más débil, no?

Sabe si por ese gift es completa?

En cuanto al tiempo, relojea? mira el celu a cada rato? que sea charlatana es inevitable, son las hormonas!!! :tongue:, si no fuera así desconfiaría, o puede ser que no haya onda. Cuando hay onda hablan hasta por los codos, uno tiene que saber llevarlas entonces para que cumplan con el servicio...

Saludos!

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias colega por compartir!

Linda chica por lo que cuenta, con un buen servicio. De cola le puso 7, en las pocas fotos que se le puede ver el toto parece apetecible. Dice que tiene mucho photoshop? para Ud., por como la calificó, parece su punto más débil, no?

Sabe si por ese gift es completa?

En cuanto al tiempo, relojea? mira el celu a cada rato? que sea charlatana es inevitable, son las hormonas!!! :tongue:, si no fuera así desconfiaría, o puede ser que no haya onda. Cuando hay onda hablan hasta por los codos, uno tiene que saber llevarlas entonces para que cumplan con el servicio...

Saludos!

 

Evidentemente debe haber un poco de photoshop en la cola o quizá use fotos viejas, la califiqué como un 7 pero tampoco veo el 7 como algo malo, simplemente hay mejores.

Desconozco si es completa por ese gift, creo que si pero no pregunté.

No relojea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Evidentemente debe haber un poco de photoshop en la cola o quizá use fotos viejas, la califiqué como un 7 pero tampoco veo el 7 como algo malo, simplemente hay mejores.

Desconozco si es completa por ese gift, creo que si pero no pregunté.

No relojea.

 

Gracias colega!

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas