Jump to content

Mala xp en charcas y oro

Valorar esta discusión


Invitado petete85

Publicaciones recomendadas

Invitado petete85

Un dia, al pedo, despues de unas birras, salio cabarulo con algunos amigos. Llegamos, poco huevos, bastante minas, pocas rescatables, solo me fije en una flaquita con cara fulera, pero que me parecio que iba bien. Aclaro que no es la primera vez que iba y me habia comido algunos buenos ejemplares, todas con buenas onda, supuse que esta no iba a ser la excepcion... ERROR.

Primero, yo paso al baño y ella se tira en la cama y no se va a lavar ni a lavarse los dientes ni nada (que en exp anteriores algunas hasta se bañaban, y otras minimo limpieza en bidet y limpieza dental) ... CHAN! pense, ya no me gusta esto. En fin, le pregunto si no se iba desvestir y me dijo que si, con un poco de desgano. Acto seguido, le intento dar un beso y me dice que no, que como se me ocurria pedirle un beso (esto fue error mio que supuse que si daba besos, ya que en las anteriores xp mias con otras chicas los daban). Despues de este entredicho, me pone el forro con bastante impericia, tuve que hacerme cargo yo, y empezo a hacerme uno de los petes mas desganados de la historia, apoyada su cabeza en una mano, con la otra hacia un intento de subir y bajar y con la boca solo jugueteaba un poco, pero casi sin ganas, muy malo, acabe acordandome de todas mis buenas experiencias anteriores.

Habia pagado 40 min. pero fue todo tan malo que le dije que me sentia mal y me fui (habian pasado 20 min, la mina me pregunto si no queria garchar pero le dije que no, encima en dps del pt se puso a mandar mensajitos por el cel.).

Creo que la mina se llamaba soledad, empeza con sol (pero no quiero quemar a solange, una morocha, que una vez pase con ella y todo 10 puntos), flaquita, petisita, con acento, cara fulera, peliroja teñida, se van a dar cuenta quien es, yo no pasaria con ella.

Si no me acuerdo mal pague 70$ los 40 min, cuesta 60$ la media hora y 90 la hora (no me acuerdo muy bien, sorry).

 

En definitiva, gaste 85 mangos, la pase mal, cuando pude haber ido a algun pv tranqui y pasarla mejor, o ahorrarme la plata para algun minon a lo heidi (que ya la cate :D), bajon, hubiese esta mejor si me tomaba la birra, me comia el mani que te dan y me iba a dormir tranca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala xp en charcas y oro

 

Que cagada Petete, en ese lugar suele haber buenas minas gasoleras, pero a veces puede fallar. Siempre te conviene, mas en ese lugar y similares de ese nivel,hablar un toque con la mina abajo, y ver que onda. Igual ante la duda tirale un billete a Charly ,te tira la posta y te manda a las mejores. A veces conviene invertir un poco en los que manejan la pelota para no ensartarnos.

Suerte la proxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado petete85

Re: Mala xp en charcas y oro

 

sisisi yo voy ahi cuando estoy con algun amigo (si estoy solo y no es tarde, me voy al pv de flores, o a alguna chica de mas nivel, depende del $), y la verdad es que nunca la pase mal, pero bueno no siempre se tiene suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas