Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angeline de bsaseden

Valorar esta discusión


cantinflas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para los que estaban interesados en Noelia, como yo, y se sienten decepcionados, frustardos o tristes, puedo sugerirles una mina bastante parecida con quién tuve una buena XP. Se trata de Angeline de bsaseden.

 

http://www.bsaseden.com.ar/html/eden.htm

 

1(2).jpg

 

Antes publicaba en todos lados y ahora sólo está en este sitio por lo cual tengo alguna sospecha de que ya no este disponible y la esten usando de carnada, pero no lo sé. La había perdido y ahora la encontré, seguramente reincida pronto. Trabajaba en un PV medio bajón del centro, no recuerdo exactamente adonde, pero habían muchas nenus ahí. Los experimentados sabrán donde es por el tel seguramente ya que es uno de los PVs populares.

 

No hay ps, la mina es tal cual las fotos.

 

La XP fué muy buena, es muy bonita, buen cuerpo y tiene buena onda. No es una apasionada, no se esperen una XP deslumbrante, pero cumple con las expectativas. No relojea, no escatima y no pone caritas raras. La mina te entrega el cuerpo una hora y acompaña con calidéz y amabilidad sin poner trabas. Da buenos besos, es mimosa, pete sin, no sé si ogtea.

 

Tablita: 8 en todos los rubros, es pareja en ese sentido.

Gift: Es una XP del año pasado, seguramente sería una mina de $200 a valores de hoy.

Reincidencia: Probable, si no aparece nada nuevo que me tiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas