Jump to content

Info acerca de Marianne AV

Valorar esta discusión


Invitado Casanovas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Info acerca de Marianne AV

 

Mira compa hay una xp mia posteada hace 3 años, estaba en libertador frente a la Plaza Alemana, un depto de putamadre,ella linda pero nada más, tetas superhechas duras para mi gusto, linda piel, de cara normal nada del otro mundo, cola poca, el service fue bueno, pete con y no entrego el ogt, service normal, recuerdo que era saladito, estimo que hoy debe estar pidiendo por lo menos 350.- que para mi no los vale. Espero que alguien postee algo mas actual. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Info acerca de Marianne AV

 

Mira compa hay una xp mia posteada hace 3 años, estaba en libertador frente a la Plaza Alemana, un depto de putamadre,ella linda pero nada más, tetas superhechas duras para mi gusto, linda piel, de cara normal nada del otro mundo, cola poca, el service fue bueno, pete con y no entrego el ogt, service normal, recuerdo que era saladito, estimo que hoy debe estar pidiendo por lo menos 350.- que para mi no los vale. Espero que alguien postee algo mas actual. saludos

Gracias por la data. Si el gift ronda eso mas o menos ire en busca de ella. Hace rato que le tengo ganas pero las experiencia que hay sobre ella son variadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info acerca de Marianne AV

 

Es la de las fotos, pero tiene mucho photochoto, asi que no esperes esa mujer, el servicio es bueno, le pone ganas y si te gusta por la edad que tiene la vas a pasar bien, la verdad no tiras la plata si vas pero tampoco vas a salir girtando el gol de Palermoooooo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Info acerca de Marianne AV

 

Es la de las fotos, pero tiene mucho photochoto, asi que no esperes esa mujer, el servicio es bueno, le pone ganas y si te gusta por la edad que tiene la vas a pasar bien, la verdad no tiras la plata si vas pero tampoco vas a salir girtando el gol de Palermoooooo.....

OK. Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas