Jump to content

Rubí Altosex (PV Sarmiento 15xx)

Valorar esta discusión


Invitado jorgepazos

Publicaciones recomendadas

Invitado jorgepazos

¿Qué tal, gente? Bueno, está es la primera xp que dejo aquí, así que espero que perdonen mis omisiones en el comentario.

 

Hacía rato que venía leyendo acá, tratando de elegir bien en base a mi acotado presupuesto.

 

Mi primera opción era gozanos, teniendo en cuenta que hay buenas xp y las minas parecen diosas (algunas). Así que llamo y la que atiende tenía tooooda la onda, lo cual me da pie para ir. Lo único que me frenaba era el tema de las 2 participaciones, yo soy joven y suelo ir por 3, pero bue, de última me controlo.

 

Por las dudas llamo a un teléfono que tenía agendado como Pv de Perón 12xx y me atiende una flaca no muy buena onda. Pasandome servicio completo por $100, pero no me daba la dirección exacta sino reservaba. Le digo que sí voy a ir -de última después los dejaba de garpe y listo- y me pasa la de sarmiento 15xx, "qué raro", pienso.

 

Bue, enfilo para la zona. Me mando a Gozanos, toco timbre, baja un flaco y nos abre a mí y a un viejo que andaba con ganas de ponerla. Yo no había reservado y como no había chicas libres me tuve que ir.

 

Me voy al Perón 12xx que se ve que tenía el teléfono mal, pero la dirección sí la tenía exacta. Así que toco el portero y me hacen pasar. El edificio bastante espeluznante, llego a la puerte, me abre una mina en bolas. Y me dice que tenía un cliente en 5 minutos, "para qué me abriste entonces?", me pregunté. Aclaro para el que quiera ir, la mina era re medio pelo y el departamente era una cárcel. Me dice que en el piso de abajo también había chicas, así que ya que estamos voy. Toco y me abre un travaaaa, salí corriendo.

 

Perdido por perdido, me mando a Sarmiento 15xx que a todo esto era donde tenía reservado. Había desistido porque no tenía referencias. Encima estaba jugado con el tiempo. Me baja a abrir una mina bastante potable, me hace entrar y cuando entro al dpto me encuentro con un lugar bastante bueno. Paso a una habitación y me presentan a las chicas. 4 gatitos de los cuales, en condiciones de abstinencia le daba a cualquiera, pero había dos mucho mejores que el resto. Una era rubí http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/4071/book0.htm, que fue con quien finalmente me quedé, la otra tenía unas tetas bárbaras, no la ubico en la web.

 

Acá arranca la XP, para los que no quieren leer mi eterno intro.

 

Paso al baño y cuando vuelvo ella me esperaba en la cama. Arrancamos charlando y con unos besos. Un poco tímida la mina - paraguaya, por cierto-. Le empiezo a acariciar la entrepierna, mientras la besaba. Después vino el turno de ella y me encontré con un pt sin que no esperaba. La chupa bastante bien. Estuvimos un rato así, para lo cual le pregunto si le podía acabar en la boca, me dio el ok. Lo mejor que dsp de eso lo único que quería era acabarle en esa boquita y como la mina se cansaba un poco de petear me pedía -casi rogando- que la coja. jaja. Bue en fín, se fue a escupir después.

 

Segundo round.

 

Me la empieza a chupar de vuelta para que se me pare, me pone un forro (del pv) y le empiezo a dar bomba. Bueno, probamos unas cuantas posiciones, pero a mí la que me gusto más fue ella subida arriba, yo sentado, mirando un espejo que hay en la pared. Regule bastante en este round, ya que la mina básicamente se deja coger y no es una desaforada, lo cual es una pena, porque sino seguramente volvería a buscarla.

 

 

En fín

 

 

Mis puntajes:

 

Cara: 7, bastante linda, lejos de ser la de las fotos donde hay maquillaje y photochot a morir. Pero está bastante bien.

 

Cola: 7. Divina, ni un pocito. Lástima que no la usé por falta de tiempo, pero la entrega ehh.

 

tetas: 4. El punto más flojo, bastante caídas.

 

Cuerpo en general: 7. Independiente de lo de las tetas, tiene una figura bárbara.

 

PT: 8. Sin, y le acabas en la boquita. Excelente, aunque usa mucho las manos.

 

Besos: 5. Manda lengua todo, pero es media timida.

 

Garchin: 6, no es una cojedora nata, de esas que decís "qué mujer..." pero es mucho mejor que otro cactus que he visto.

 

Gift: 100$, por ese servicio creo que es un regalo.

 

PV: 6, medios mala onda por teléfono, sino zafa.

 

Reincidencia: no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas