Jump to content

Coma láctico ¿algo por Puente Pacífico?

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estoy que desbordo de lácteo, hoy...

Voy a estar entre Puente Pacífico y el viaducto Carranza... tal vez llegue hasta Federico Lacroze...

¿algo SOLA que no sea PV, con un lugar razonablemente decente (limpio) a un precio potable?

Escucho ofertas (en el cat-tracker no aparecen todas las que hay, realmente... me parece que hay mas aun...)

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coma láctico ¿algo por Puente Pacífico?

 

Por supuesto doy por descontado a Daniela o Jésica... Es la veterana masajista sensual, con un muy buen lomo para la edad, ahí por Fitz Roy... ¿Hay otra por la zona? Obvio, acabo de dar a entender que es el eje Santa Fe / Cabildo, de Pacífico a Lacroze... Si hay que desviarse algo, se aceptan recomendaciones igual...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coma láctico ¿algo por Puente Pacífico?

 

master, ya es tarde para recomendarte algo por esa zona, igualmente lo q yo conozco por ahi son pvs... lo q me intrigo es esa masajista sensual q vos nombras... podrias poner alguna data de ella? o mandarla por pm ya q vivo a unas cuadras de fitz roy y no la conocia

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coma láctico ¿algo por Puente Pacífico?

 

En Charcas y Bompland,sobre Charcas ante de llegar a la esquina,tenes un pv medio pelo y bastante gasolero.Siempre trato de darme una vuelta por mes para ver que hay de nuevo,las minas rotan mucho asi que cada tanto te podes encontrar algo apetecible,como para sacarte las ganas.Publica en clarin no me acuerdo el te,pero te avivas porque es una casa pintada de azul(creo) con una reja como puerta.

Bueno ,espero haber sido de ayuda

Alex38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coma láctico ¿algo por Puente Pacífico?

 

Habia un "Cabarulo" de medio pelo en J.B. Justo, practicamente frente a la shell (no recuerdo exactamente si era j.b.Justo y Costa Rica u Honduras)a un par de cuadras del puente de av.Cordoba.. no se si esta todabia y nunca recuerdo la direccion .Pero era gasolero y de buen nivel, y +/- 10 chicas.... Alguien se acuerda ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas