Jump to content

Vicky de AV

Valorar esta discusión


Invitado Lobo Fenrir

Publicaciones recomendadas

Invitado Lobo Fenrir

9.jpg

 

Buenas.

La chica esta en un departamento en Anchorena y Berutti mas o menos. Arreglo para verla, llego 10 minutos antes, reconfirmo por telefono y cuando llego al edificio un pelado que toca timbre en el 1º xx, me hago el dobolu, sigo caminando 10 metros, saco el celu, hago como que hablo mientras me paseo por la vereda relojeando la entrada a ver si el pelado seguia ahi o no. Finalmente se ve que subio porque en una de mis pasadas no lo veo mas. LLamo por el portero, "hola soy fulano", "haaa, ¿ya llegaste?", no estoy en camino pero mande a mi mucamo a que valla acelerandome el tramite. En fin, "esperame un segundito", pasan no menos de 5 minutos y baja por el ascencor con el pelado en cuestion a quien le dice mientras me abre la puerta, "bueno vecino, yo me quedo, ¿su esposa todo bien? saludos", a todo esto el señor calvo no dijo nu mu y salio rapidito del off side.

Aclaraciòn: Si el señor con alopecia es algun respetable miembro del foro, sepa que debera trabajar mas su istrionismo, ya que como actor se muere de hambre.

Subimos al ascensor (al pedo es un primer piso) y me dice "disculpa que no te de un besito de lengua pero tengo olor a wisky", amigos, yo escabio pero nunca un lunes a las tres de la tarde se me habia dado por clavarme un wiscacho. Entramos al depto, bien puesto, lindos sillones, enorme LCD, pasa al baño a lavarse los dientes. Estaba vestida con un sobretodo medio corto y zapatos con taco, cuando salio solo tenia una bikini negra por la que se escapaban sus enormes tetas. Es alta, voluptuosa, linda cara, lindos ojos, labios carnosos pero lo que mas calienta es la actitud de puta que tiene. No de trola, de puta, de mina que le gusta la verga mas que a mi el futbol.

Pasamos a la habitacion y me pregunta que me gusta mientras me desviste, me tira en la cama y me empieza a chupar los huevos, cuando va por el pete saca un forrito y le digo "no lo haces sin?", "si, me encanta y tragarme la leche tambien, pero con tanta enfermedad me tengo que cuidar", no dije nada y me entregue a un pete muy bueno, sin capucha no hubiese aguantado mucho mas de 3 minutos, hacemos un 69 y luego pasamos a un misionero en donde doy las hurras a los 3 minutos 45 segundos.

Paso al baño, me higienizo y salgo pensando en irme a la mierda, no la pase mal, ella es realmente linda, pero ya estaba. Me visto, abono y me voy.

Durante el pt sono una vez el celular, ella atendio pidio que la llamaran en media hora y lo apago, luego durante el 69 subio 2 veces a la cama Cleopatra, una gata negra a la que ni en pedo quize acariciar, ella se levanto las dos veces para llevarla al living, la segunda vez cerro la puerta con lo que ya no hubo una tercera. Mientras estaba en el baño hace una corta llamada y cuando salgo me dice que era una chica con la que va a salir a la noche porque es bi, y le encanta que le chupe la concha una mina.

Va la tabla medio resumida porque me tengo que ir

 

Cara: 8 bonita

Piernas: 8

Tetas: 9, serian 10 si fueran naturales

Culo: 7, falta algo de firmeza

Cuerpo en gral: 8

PT con: 7, siempre con baja 2 puntos

Besos: 9

Garching: 8, habla y le gusta que le digan guarradas.

Gift: $300

Link: http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky de AV

 

Gracias por la XP Lobo!

Yo hablre con la mina y la voz me tiro un poco para atras (como que era medio gritona y finita).

Leo la xp tuya y no queda claro si vos la recomendas o no. Veo que no fue mala pero tampoco saliste alucinado.

El puntaje que vos le das es bueno.

Es recomendable?

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky de AV

 

Gracias por compoartir la xp compa

por el puntaje que le pones en la tabla parece que te gusto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky de AV

 

Lo unico que me puede llevar a dejarle tres rocas a la nena es que me entregue el *. De otro modo, un convencional por ese emolumento y sin mucha onda, me voy a verla a Celleste y cuando me voy me vuelvo y le digo que quiero mas (jajajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky de AV

 

Gracias por la xp y la data;muy gracioso el comentario.

 

Ahora,hay reinsidencia?,la recomendas?porque más hallá del pt con y la No entrega del ogt (fundamentales servicios para mi x ese gift),noto cierto entusiasmo en tu relato y la tablita es muy positiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky de AV

 

Felicitaciones por la Xp. No me quedo claro si pagastes 300 mangos por casi 4 minutos, o sea a 75 mangosel minuto???

Se agradece que compartas la data, ya que creo que no habia nada en el foro de esta nenu.

slds,

Benn

 

Estimado, Benn

del relato se rescata que de la hora pactada estuvo:

10 minutos esperando que se vaya el pelado

10 minutos en 69 con la mina

10 minutos echando al gato

10 minutos la mina atendio el celular

10 minutos echando de vuelta al gato

5 minutos garchando

5 minutos se vistio y se fue.

Je!

esperemos a ver que nos cuenta el amigo Lobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lobo Fenrir

Respuesta: Vicky de AV

 

Compañeros.

La mina es la de la foto, es linda, no es un privado, tiene buen trato, petea bien pero "con", le gusta garchar y trata de que te sientas bien.

La experiencia es eso, una experiencia, mi experiencia, no trata de recomendar ni de desalentar conocerla. Me parece que, de acuerdo al ferfil del forista, puede ser una buena opciòn.

Como dijo un gran filosofo, "a cada uno lo suyo y a cagar a los yuyos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky de AV

 

Compañeros.

La mina es la de la foto, es linda, no es un privado, tiene buen trato, petea bien pero "con", le gusta garchar y trata de que te sientas bien.

La experiencia es eso, una experiencia, mi experiencia, no trata de recomendar ni de desalentar conocerla. Me parece que, de acuerdo al ferfil del forista, puede ser una buena opciòn.

Como dijo un gran filosofo, "a cada uno lo suyo y a cagar a los yuyos".

 

Gracias Lobo,

Para mi el relato y esta aclaracion son suficientes.

Espero sepas perdonarme las acotaciones, solo fueron un toque de humor.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas