Jump to content

Consulta Pendejas en Flores ( Terrada frente al Hospital Alvarez)

Valorar esta discusión


pjerto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos foreros... quiero pedirles que me pasen info de un par de pendejitas que paran en la calle Terrada entre Aranguren y Moron de la vereda de enfrente del hospital Alvarez, Ayer sabado por la tarde las vi sentaditas en un umbral creo de un hotel familiar... Una de ellas es mas flaquita de cara maso, lindo ojete ( estaba tomando una coca como una nenita) y la otra un toque mas bajita pero con unos pechos increibles... Sinceramente no tengo experiencias con callejeras, pero estas me volaron la tapa de los sexos...

Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Pendejas en Flores ( Terrada frente al Hospital Alvarez)

 

Yo estuve con la que creo es la pendeja que vos decis. Se llama Paola es flaquita pero con muy buen cuerpo. Cobra 30 mas el hotel. El servicio es bueno. No da besos. Es recomendable. Luego conta tu experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Pendejas en Flores ( Terrada frente al Hospital Alvarez)

 

Yo estuve con la que creo es la pendeja que vos decis. Se llama Paola es flaquita pero con muy buen cuerpo. Cobra 30 mas el hotel. El servicio es bueno. No da besos. Es recomendable. Luego conta tu experiencia
.

 

Me parece que esta que vos decis para en la otra cuadra entre Moron y Felipe Vallese, es una narigoncita? Si es esa el servicio es el STD sin OGT con ataques freneticos para que termines rápido, de cuerpo esta bastante bien con tetitas naturales y pezones chicos. Es la más joven y safable ( de cara) del grupo de 5 que paran en esa cuadra. Ahi tambien esta Marina que es la más alta cara regular, lindo culo, servicio STD con OGT ($ 40 completo).

La otra piba que para en el costado del hospital es una morochita cara medio guarra, al igual que la onda, no se como sera en la cama, ya que cuando le pedi el precio me dijo $30 vaginal $50 completo, pero con tal mala onda que sali corriendo.

 

Para el Telo de la zona el que esta frente a la plaza cobra $17, pero yo lo abandone hasta el invierno ya que ahora te cagas de calor mal y es medio mugre.

 

Espero que esta data sea de interes.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas