Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien fue testigo de "Milagros"

Valorar esta discusión


Invitado Marty McFly

Publicaciones recomendadas

Invitado Marty McFly

Antes que nada buenos dias a todos. Hace bastante que pertenezco al foro pero debo reconocer que soy de los que leen mucho y no escriben nada.

Para tratar de revertir esta situacion los consulto acerca de si alguien tiene datos de esta morocha que esta en Platynum.

Se llama Milagros y la llame anoche y me tiro $150 los 40` y $200 la hora, dice que esta frente a Galerias Pacifico.

Si alguno la conoce, le agradeceria que me cuente. Caso contrario hare punta y les cuento. Me calento mucho la cara de puta que tiene.

Un abrazo para todos, buen finde.-

 

Este es el link

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Milagros/Milagros5.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marty McFly

Respuesta: Alguien fue testigo de "Milagros" - NO XP

 

Gente acabo de venir, es un Pv que laburan tres minas. La cuestion que arregle para las 11, me dijeron que Milagros estaba en el baño. LLego me hacen subir, y sentarme a los dos minutos me dicen veni que te van a hablar.

Me pasan el TE y era Milagros que me dice que estaba viajando, que en media hora llegaba, me recontra calente.

Me dice dale bancame media horita abajo que llego, me pongo bien linda para vos y nos divertimos un rato.

Fui a galerias pacifico, me tome un cafe y volvi a los 40 minutos y la misma historia, me dice la secretaria.... no se que le habra pasado, no la puedo ubicar al celular.

En fin, me volvi a la oficina calentito como bombilla de lata.

Alli tambien atiende una morocha que me parecio verla en Gemidos, disfrazada de emfermera con un jeringa en la boca. Bastante Fulera.

Este Pv queda en San Martin 7xx.

No lo recomiendo.-

 

Un abrazo para todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas