Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Eleonora de BG

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Eleonora de BG

 

Amigo Diego:

 

Es mi asignatura pendiente, no la conozco personalmente.

Te informo que grandes amigos de mi íntima confianza me han comentado que su atención es excelente.

Es completa, PT. sin hasta el final, da unos besos de lengua infernales y es una mina muy ubicada con la que podés tener también una buena conversación.

Es muy ardiente y te presenta mucha batalla.

Debo ir a conocerla en breve.

Espero te sirva este aporte aunque no tenga yo un conocimiento directo sobre ella, excepto el que me refirieron amigos que son gateros muy confiables y de larga trayectoria.

GIFT: $ 150 la hora completa.

 

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Consulta Eleonora de BG

 

Eliseo23, hable por telefono con ella y mi primera impresión coincide con tu data, me explico que estaba haciendo un tramite y que no podía hablar. La llamo luego para hacer punta y cuento como me fue.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Eleonora de BG

 

Seria Muy Bueno Diego De La Verga Que Postes Tu Xp Ya Que Sobre Esta Mujer No Hay Mucha Data.

Suerte En La Exploracion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado tinfierro79

Re: Consulta Eleonora de BG

 

una amiga de hace tiempo, en genral su servicio que supongo es de lo que quieren saber , es complerto pt a gusto y toda la onda... personalmente la vi hace un mes en la reunion de bairesplat la pagina de la que soy webmaster. seguramente hay data de ella cuestion de buscar un rato. busquen como eleonora o como alondra. antes no tenia gomas... y estuvo un time por mexico. bueno creo que las dudas principales quedan quitadas. hace rato no entraba al foro. asi que voy a ir aportando enlo que valla leyendo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Eleonora de BG

 

En el foro de baires girls tiene muchas experiencias con ella (es muy activa en ese foro, suele estar conectada), todas sus experiencias son positivas. No haces punta, es un tiro seguro.

Abrazo

 

Pd. Esta en su propio derpa, que comparte con una rubia tremenda (Angi de Baires) en Florida cerca de Córdoba.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas