Jump to content

Mala XP-Mijal BG

Valorar esta discusión


pank

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El martes tenia que hacer un tramite por el centro, termine temprano asi que aporveche y llame a un famoso PV en donde auspicia a sus chicas como las mejores colas de la web, fui porque habia leido buenas experiencias de Paula de Baires, obviamente me dicen que es super cmpleto y que ella estaba, asi que fui hasta suipacaha al 500.

cuando llego me hacen pasar hasta una habitacion de medio pelo, imaginense un dia a las 13.30 hs el calor que hace en bs as, entro a ese cuartucho y el aire estaba apagado, enseguida comence a sudar como marrana, a los 5 min se presenta una chica que no era paula, se hace pasar por ella, 5 minutos despues otra morocha, y por ultima Mijal,

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1995&idCategoria=85&idPlantilla=10, cundo la vi entrar y vi ese camion, me importo una mierda que no este paula, asi que accedi pasar 1 hs con ella, le pago los 150 pe que me pide, pido pasar al banio y la verdad parecia por el tamania un banio quimico, horrible, me la banque y fui ala habitacion, ella tardo como 10 minutos en llegar, ahi nomas me saco el calzoncillo y se metio al amigo en la boca, enseguida le digo, espera un poco, comencemos con caricias, me dice que ella no da caricias asi que sigio con el pt, debo decir que me resigne y me quede recostado tratando de disfrutar. luego de un buen rato me encapucha al amigo y comienzo a darle besos y me dice que no, que no quiere besos y que no le coma la almeja, que yo solo pague por un buco vaginal, imaginense como estaba en ese momento, tenia ganas de pararme e irme, pero estaba seguro que no me iba a devolver la plata, asi que segui, la puse en 4 le di un rato y se fue el primero. ella salio a higienizarse, pero tardo como 15 minutos en regresar, hablamos 10 minutos y comenzo de nuevo, otro pt sin, pero sin onda, me encapucha al amigo, y mientras estaba galopando tocan la puerta, asi que le empece a dar mas fuerte hasta que se fue el segundo.

 

la verdad que fue una perdida de tiempo y de dinero, jure no volver mas a un PV, pero no aprendo la leccion.

 

la mina esta rebuena, pero 0 actitud, 0 onda, un desperdicio de mujer.

 

 

espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas