Jump to content

consulta solana y rocio de instintos

Valorar esta discusión


topitocor

Publicaciones recomendadas

Invitado hansrudell

Respuesta: consulta solana y rocio de instintos

 

Colaboro con el link

 

Solana

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&rb=1&client=779

 

Rocio

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&rb=1&client=809

 

Ante la duda, siempre asumo PS.... mas en el centro.

 

abrazos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: consulta solana y rocio de instintos

 

estimados necesito data de ambas niñas, las fotos son reales o no existen, esta chica solana publicaba en ba. models junto con otra rubia clarita a la que visite y me ensarte (fotos no reales) creo que estaban juntas . pero esta solana me mata y antes de ir consulto

 

thread_xp.gifNo Xp con Antonella de Platynum

El viernes intente estar con esta mina:

registrarse.jpg

Llamé y dijo estar sola, ser completa y Pt. sin.

Fui hasta Uruguay al 1100. La mina es otra y no es completa. Me fui sin xp.

Darto

abraso y gracias!

 

A este man le paso esto el viernes que fue con Antonella de platynum que es la solana por la que pedis data:

 

 

 

 

A mi paso algo igual hace un año fui asi:

 

Cita:

Iniciado por Darto viewpost.gif

El piso es 5° B, no recuerdo si era vereda par o impar.

Darto

 

Si si si, me hiciste acordar man, ahora estoy seguro por el depto B, me acordaba solo el piso, yo fui el año pasado y me quisieron hacer el cambiaso y me fui a la mierda, es vereda impar porque si venis de Av. Sta. Fe hacia Arenales es la vereda de la mano derecha que es la impar, recuerdo haber mandado a cagar al portero, un chabon regordete que me encaro de mala manera mientras esperaba el ascensor, me pregunto a quien buscaba y le dije que si estaba por tomar el ascensor era porque ya algun inquilino del edificio me habia dado acceso al edificio, cuando baje a los 2 minutos me vuelve a vigilantear y me pregunta si todo bien, yo le dije que mejor se dedicara a su verdadero laburo y que en el 5to. piso vi mugre que se fijara, bah la mugre realmente la vi en la mina que me hizo pasar al depto solo para decirme que la otra que fui a buscar debio retirarse pero que ella me podia atender, era una paraguaya gorda con cara de loca que estaba en patas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta solana y rocio de instintos

 

gracias compas, hace como 6 meses me ensarte en el mismo lugar, llame por clarita una rubia de sensual ba una rubia con unas tetas de locos, luego lei en el foro que es un lugar cazabobos donde atienden dos pendejas mugrientas que no valen nada. despues vi esta solana que era (julieta mi pagina) cuando llame me atendio la misma pendeja u 840. por eso consulto. que lo pario como jode este tipo de accionar, te re calentas con las fotos y cuando vas una verga la mina que aparece.

estos lugares son mas peligrosos que piraña en inodoro. gracias por el dato creo que todo es falso.

 

y de la tal rocio saben algo? parece re comestible.

abrazo a todos. topito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas