Jump to content

NO XP: Greta

Valorar esta discusión


EriX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lamentablemente mi primera XP en el foro es una NO XP (tecnicamente la segunda pero como me borraron la primera pues esta vuelve a ser la primera), pero bueno asi fue asi que paso a contar.

 

Como lo habia dicho ayer tenia ganas de irme a relajar al ambiente gateril, mucho laburo y un poco de stress hacen una combinacion explosiva y, ustedes sabran, hay que descargar. Mi plan A era loly la masajista sensual pero no pude ir, sali del trabajo mas tarde y ya se iba, con lo cual pase al plan B Greta.

 

La llamo y me atiende una voz muy dulce que ya me estaba haciendo agua la boca, me dice que esta sólita en un dpto en Uruguay al 11xx, le digo que llego en 30 minutos a lo cual me dice que no hay drama alguno. El gift es de $300 por una hora, supuestamente es completa la muchacha. Al llegar a la dirección, debo reconocer entre 5 y 10 minutos de retraso capital es un desastre para andar con el auto, toco el timbre y nada, vuelvo a llamar, nada, la llamo por teléfono y nada!!!

 

La verdad me quede con todas las ganas, pero no iba a dejarlo ahí, le mande mensaje a celeste para reincidir (esa era mi primera xp en el foro, ya volvere a contarla mas adelante) pero nunca me respondio por lo cual me disponía a volver a mi casa derrotado cuando en el camino se me cruzo por la cabeza la sección callejeras pero eso mis queridos es otra historia.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas