Jump to content

XP Martina de Gozanos

Valorar esta discusión


edel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros de sombras, creo que es mi primer post, hace rato leo el foro pero no suelo postear, y a decir verdad tampoco suelo gatear mucho.

 

Sepan disculpar el delay de mi experiencia que data de hará 1 mes, pero siempre quise compartir, de hecho ese día no pude pero era la idea.

 

Era un martes, a las 3am, y hacía rato quería ir a visitar a Martina, en ese momento en el PV de Gozanos (alguno sabe a dónde se fué esa nena?), llamo, pregunto por ella, me la reservan, caigo a la media hora. La recepcionista agradable, me baja a abrir y cuando subo me hace pasar a un cuarto agradable y bastante amplio, nada de catacumbas habituales a los pv's que conocí anteriormente.

Al rato cae Martina, en la foto aparecía pelirroja y parecía algo mas alta de lo que es en realidad, ahora está morocha, al preguntarle me dijo que se había cambiado el color hace poco. Debo confesar que me pareció muy bonita, así que la experiencia está cargada de cierta subjetividad. Arrancamos con unos besos tranquis, hasta que después se soltó mas, la desvisto, hace lo propio conmigo, luego de eso me empieza a hacer un pt supremo, sin. Seguimos con un 69, y tal vez porque yo no quería que se terminara nunca llevó casi toda la hora, la verdad es que me sacó parte del alma con ese pt, que variaba de a momentos entre suave y apasionadísimo, luego de un laaaargo rato acabé en su boca y se fué a lavar al baño, vuelve y seguimos charlando un rato y me empieza a besar de vuelta, yo a esta altura ya estaba on fire nuevamente y le quería hacer esa colita hermosa que tiene. Cuando íbamos a empezar "toc toc", ahí ambos seguimos manoseándonos mal, y riéndonos mientras decíamos "que se trabe la puerta", ella me decía que quería que cojamos y a mi me calentó de sobremanera, tal es así que estuve a punto de ir al banco y volver jajaja. Nos habremos quedado 10 mas, (cuando volví a mi casa pensé "que nabo, le podría haber hechado uno furioso ahí nomás), me prometí y le prometí volver, pero a la otra semana cuando fuí a la página desapareció misteriosamente y no supe mas de ella, tendría que llamar, o si alguno sabe si está en otro lado agradecería la data.

 

Paso a la tablita:

 

Cara: 7bonita, medio rara, pero muy bonita.

tetas: 7, chicas, pero muy lindas, muy agarrables y esponjosas.

cuerpo: 8, muy linda cintura y unas curvas interesantes.

cola: 9 se que se puede hacer uso, no lo hice pero si la encuentro de vuelta no paro hasta tirarme 3 por ahí jeje.

Onda: 9, arrancó en un 6 pero a medida que pasó la hora fué mejorando exponencialmente.

 

Reincidencia: muero por encontrarla de nuevo, pedido de ayuda desesperado a todos los gateros!

 

Data que me olvide de postear en la experiencia: es paraguaya, tiene 21 años, vino vestida con un conjunto negro muy lindo y unas medias a rayas largas de colores (muy teen), que me mataron. La habitación tiene una buena cama, parecía un sommier aunque no le di mucha mas bola, y estaba bien climatizada, creo que por su valor es una experiencia mas que recomendable.

 

Espero que les guste y gracias por toda la data que me han dado este tiempo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Martina de Gozanos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas