Jump to content

XP: Karoll C de Tacos Altos

Valorar esta discusión


doble_vida

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimada gente del foro, en el dia de ayer conoci a la siguiente señorita

 

http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres.html

 

 

Mucho se habia hablado. Muchas buenas experiencias y uno que dijo que era muy gorda, que las fotos engañaban etc.

La cuestion que despues de meditarlo un poco a llame y reserve para las 16:00.

Edificio situado en Uruguay 6XX, esquina Viamonte. Es un edificio lleno de abogados, pero por la calle pasa mucha gente, eso mucho no me gusta.

Subo al piso en cuestion, en un ascensor que es muy pequeño, toco el timbre y se abre la puerta.

No veo a nadie. Me pone un poco nervioso. Me digo a mi mismo "ya fue, entro", y asi fue.

 

La veo y la primera impresion fue muy, muy buena. No es una mina gorda. Para mi es una niña voluptuosa, muy voluptuosa, quizas unos kilos de mas, pero de ahi a decir que es una gorda muy excedida en peso estamos muy lejos¡¡¡

 

La niña me atiende con un concuntito negro y rojo espectacular, dejando entrever esas enormes, que digo enormes, despampanantes tetas. Nunca habia visto unas tan grandes¡¡¡ Bien ahi.

 

Algunos decian que el depto era chico, yo mas bien diria que es "acogedor". El baño, igual, pero todo limpio y ordenado y con jabon liquido y toalla individual. Bien ahi tambien¡¡

 

La habitacion no es grande pero el hecho de quel a cama este pegada a la ventana hace que esta lo parezca. Este cuarto tambien muy limpio y ordenado, cosa que para mi es fundamental¡¡

 

Bueno, luego de haberme higienizado, charlamos un rato y a la accion. Manoseo y chuponeo furioso de tetas, ambas, con pezones muy erectos que me pusieron de la cabeza.

Luego de un rato comienza un PT si muy bueno, hacia rato que no me hacian un buen PT sin asi que como quien no quiere la cosa acabe en su boquita en el momento en que ella estaba haciendo garganta profunda, por lo que "la leche me llego hasta la campanita", dijo ella, no muy contenta. Pese a esto, la mina no se enojo y pude remontar la situacion.

 

Charla inter-garching y comienzo del segundo round. Muy parecido al primero, manoseo furioso de tetas y OGT, PT sin de ella hasta que le pido que se suba, para ver esas tetazas moviendose. Asi termino. Un poco rapido quizas, pero no podia pensar en nada. Pense en mi abuela haciedo "tortas fritas", en mi vieja barriendo, en mi vejo leyendo el diario, pero no hubo caso. Esas tetas, me ganaron¡¡¡

 

Higiene de rigor y habiendo pasado 5 min de la hora me retiro y le abono el gift.

 

En fin, muy buena XP. Niña ideal para aquellos que les gusta las mujeres voluptuosas, perras, y que ademas trabajen solas por un modico precio.

 

Tablita

 

Depto: 8/10

Baño: 8/10

Habitacion: 8/10

Cara: 9/10. A mi entender es linda de cara. Tiene mucha cara de perra, eso me mata.

OGT: 7/10

Tetas: 10/10. Muchas y con pezones erectos.

PT: 9/10. Le falta un poco para ser como por ejemplo "Daisy" la paraguaya(Se acuerdan)

Garching: 7/10. Fue tranqui, creo que se adapto a mi situacion.

Edad: 22

Gift: 100 la hora Completo. Le pague cuando me iba, casi me olvido

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Karoll C de Tacos Altos

 

Felicitaciones compadre yo postee mi experiencia con la niña y fue super positiva, cuando yo fui no habia jabon ni toalla, y asi un tornillo en la habitación que mamita querida, la impresión fue la misma es rellenita y super piola la mina hace muy bien lo suyo y le pone mucha onda, me alegro que haya incursionado por esas bellas tetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Karoll C de Tacos Altos

 

Gracias por comartir la xp compa

no es mi target pero seguro es buena info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Karoll C de Tacos Altos

 

Buenas¡¡¡

 

Felicitaciones compadre yo postee mi experiencia con la niña y fue super positiva, cuando yo fui no habia jabon ni toalla, y asi un tornillo en la habitación que mamita querida, la impresión fue la misma es rellenita y super piola la mina hace muy bien lo suyo y le pone mucha onda, me alegro que haya incursionado por esas bellas tetas

 

Gracias, y si, parece que se puso al dia entonces, yo encontre todo lo necesario para la higiene personal.

 

Gracias por comartir la xp compa

no es mi target pero seguro es buena info

salu2

ber

 

Gracias¡¡

 

 

Compa, esta niña no la tenia y tiene todo lo que ami me gusta, TETAS, PRECIO, OGT, TRAGA... que mas se puede pedir......

 

Ojo, no se si traga¡¡¡

Habria que preguntarle, lo mio fue un "accidente"

 

 

Muy bueno lo suyo DOBLE VIDA.

 

Gracias¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas