Jump to content

consulta: privados gasoleros en Galeria Rustique y Francia de B.Norte

Valorar esta discusión


Invitado pac

Publicaciones recomendadas

HOLA, hoy me encontre con 2 folletos en los fonos publicos de Av.Santa Fe, 1 decia Brisa 21años sola en su depto daba la dire en el mismo folleto (dentro de la gal rustique piso 9 oficxx) yda2 celulares a los cuales llame y nada, horario segun folleto de 10 a 23hs sin precio. El otro en AvSanta fe al 1700 (dentro de gal Francia asi me dijeron) me conto una de las chicas en cuestion de las que me atendio que eran 3 que el lugar es super discreto ehigienico conaranceles de 20minutos por un bucovaginal 30 pesos, media hora 40 pesos y la hora 70y este funciona de lunes a sabado de 9 a 21hs y el telefono de este es 48112949. SALUDOS!! y pasen pronto info ya que es una opcion en la zona interesante porque la mayoria son todos muy caros...

PD: tambien vi otro folleto de otro privado economico en la zona (talcahuano al 1000 y santa fe) tel:48153714 con aranceles desde 50 pesos el bucovaginal, pasen tambien info de este y en el caso que no los conzcan, ni bien alguno se mande cuente, y sitienen otro bueno para recomendar por la zona se agradece.....

Galeria Rustique ubicada como van los autos mano derecha antes de llegar a Cerrito, por si alguien no la conoce....tengo entendido que es tranqui el edificio en cuestion porque hay muchos privados me dijeron y seguridad abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta: privados gasoleros en Galeria Rustique y Francia de B.Norte

 

me pude comunicar con la tal Brisa de 21 añitos del privado que mencione antes en la galeria Rustike, me dijo que parte desde 30 pesitos el bucovaginal, los celulares en cuestion son 15 69302050 y 15 55993647, se agradecen respuestas y se esperan mas, pero esta vez de alguien que haya ido.... SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas