Jump to content

Karoll C Tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado Diegote_8622

Publicaciones recomendadas

Invitado Diegote_8622

Hola comunidad gatera. Este es mi segundo post, despues de un largo rato de silencio. El miercoles pasado, despues leer varias xp (y hacerme la cabeza mal con sus relatos) de Karoll C, me decido para vernos a eso de la una y media. La cuestion es no me quedaba del todo claro si era la de la foto tal cual (la que publica en la pagina Tacos Altos), o era puro photoshop, pero igualmente la calentura me pudo. En fin, llego puntualmente a la dire que me dio, toco el timbre y me hace subir. En el momento que me habre la puerta, veo que Karoll NO es 100% como en la foto, debe tener algunos kilos de mas (cosa que a mi no me molesta, pero digamos que en la foto parece otra). En fin, apenas llegue me recibio con un pico, en corpiño a medio poner porque no hizo a tiempo para vestirse segun ella jeje. Me llevo a la piecita, mimoseamos un rato y fuimos a la cama. Que lindas gomas que tiene la verdad, se la pasa bien entre ellas jeje imaginencen que me colgue ahi facil 10 minutos seguidos!! y no exagero. Empezamos con una mamadera terrible, despacio primero y dsps le agarre la cabeza y se la hice comer toda. Dsps Ella arriba pumb-pumba y se va el primero. Charlamos un rato de todo un poco, y se dio el segundo acto. Empezamos con petardi de nuevo, enfundo y le digo que se ponga en cuatrochi para aprovechar su colita. Cero drama Karoll asi q descoci ese hermoso culito jeje. Desps la acoste boca arriba, patitas al hombro y goce ahi. Muy buena esa pose, tanto es asi que me llego a decir q es su poce favorita (data ahi muchachos jeje).

 

Ahora bien, la data que importa. La verdad, que lo mas me gusto de ella es la onda... muy buena onda, la posta parecira gozar de lo que hacia. De tetas viene muy bien igual q de cola (encima entrega sin drama). El precio tambien es muy accesible (100 pesos por la hora). El lugar no es muy vistoso, aunque tampoco es feicimo, pero la gente que no se hace drama de eso no le va a prestar atencion. Lo que no me gusto es que por la foto esperaba un poco fisicamente (no se si fue por la calentura de las xp que lei, que la pintaban tan bien), pero tampoco es un desastre eh? aclaro que para la gente que espera encontrarse puramente lo que ve en la foto, no es asi. Despues de eso, si no les molesta estar con una chica rellenita (aclaro no obesa), y buscan alguien con muy buena onda y buenas tetas y pasarla muy bien (de hecho yo la pase muy bien!!) y no excederse en el gasto, Karoll C es una perefecta Opcion a tener en cuenta.

 

Oka, No quiero extenderme mas de lo devido, asi que cualquier cosa me preguntan. Suerte muchachos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C Tacos altos

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP

PEGO LINK Y FOTO

http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres.html

4892cg.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas