Jump to content

XP: Claudia Corrientes 11xx - Paraguaya

Valorar esta discusión


tinchothunder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy a la tarde Estaba con tiempo antes de ir a cenar con unos amigos, y me dije, vamos a Conocer a Claudia La Paragua de 30 y pico del PV de Corrientes al 11XX. Me mando Sin LLamar llego subo, y LA 840 me dice Tenes 15 Min de Demora, OK respondo, no tengo apuro, y me Siento a Esperar. Al rato Pasa Claudia a buscar algo a la cocina del PV y Vuelve a la Habitacion, en la que estaba Con un Cliente, a los 5 min, aparece un Flaco que Venia de la salita de espera que tiene el PV, que se canso de esperar, y se Va, (Gracias Hermano, sino fuera por que te Fuiste, me podias Virlar a Claudia, Ya que fue la que primera que se desocupo y la que podias Haber elegido Ya que Tamara estaba en al otra Habitacion y Salio Cuando Yo estaba Haseandome en el baño).

Vuelvo a la habitacion, me saco toda al ropa, y a la Cama.

Me saluda con unos Picos al Principio, (luego cuando Pegamos Onda, se convirtieron en Besos, Con alguna que otra Lengua) caricia va, caricia viene, Me empieza a Petear Sin, PTea Bastante Bien, si la dejas Te hace Acabar, con ese PT que te hace, luego de 10 min, de Esto, le Digo, poneme el Pilotin, Me lo pone y Se me sube encima, empezamos una cabalgata bastante buena, se recosto sobre mi, y abrazados, me besaba y acarisiaba, mientras subia y bajaba sobre Mi Zable enardecido por esa conchita, Debo destacar que me encanto la piel de esta mujer y el calor al estar en contacto con ella muy exitante pese a que de cara no es 10 puntos, No es Fea, tiene un lindo pelo lacio, castaño. Luego de un rato de este sube y baja, acabe a los gritos y se fue el primero, limpieza de rigor, y charlamos un rato, a los 5 min, me empieza a besar me muerde los labios suabemente, mem mete lengua, siguen los besos, a lo que mi Aparato Reproductor, dio cuenta del estimulo y se irguio como mastil, a lo que me dice, ya esta listo, para seguir, y se fue a besarmelo y tragarselo entero, luego de otros 10 min de PTear, Le digo, pongamos el Pilotin, y cuando me lo pone, le digo, me vas a dar esa colita y me dice Dale me subo?, Si, subite me pone gel en el Mastil, y se sienta despacito, en varios intentos, hasta que entro Primero la cabeza, y luego de hacer Fuerza, entro todo el resto del tronco, empezamos un sube y baja, y sentia ese agujerito apretado en la pija, al rato le pido cambiar de posicion, y en misionero, con patitas al Hombro, la vuelvo a poner en el Back, pero Ahora Viendo en Primer plano, Como le Hacia ese Culo Apretado, empiezo la bomba, y al los 2 minutos, nos golpean la Puerta de que Habia Pasado la Hora, Me parece que faltaban 5 o 10 Min, Pero como no me fije bien la Hora de ingreso me queje, pero Que le vamos a Hacer, el PV es de Cuarta, Zafan las minas Por lo Gazolero.

Asi que la Saco, aparte me desinspiro el golpeteo, y le digo, Cupamela asi me haces acabar, medio Como que me dijo, Pero ya me Golpearon y Me van a Retar, Pero luego me dice, Bueno, Si acabas Rapido Dale, Asi que se Arrodilla en la Cama, Me agarra el Amigo y Lo empieza a Petear, Con Sube y baja de la Boca, Con paja Incluida, Que Concentracion dE pormedio al Minuto, Le pegue una Lechada, que me termino de exprimir se fue el segundo, limpieza de rigor, y a cambiarnos.

Me Cambie y me Fui Silbando Bajito, Contento y Desactimelado.

 

Conclucion, Una Paragua que Safa, Garcha Bien, No es muy Linda, Pero tiene Linda Cola, Y lindas Tetas, no Muy Grandes, Pero Tampoco Son Chicas Como Las De Julieta, Entrega el Back, Y Hace un Pete muy Bueno(si la dejas, te hace acabar como un Desgraciado).

 

Tablita:

Cara: 6

Tetis: 7

Culo: lindo y lo entrega un 7

Garching: 8

PT: Sin muy Bueno Y Hasta el Final, No traga

Gift: $50 completo 1h, $40 sin la cola 1H

Reincidencia: si venimos Mal de Finanzas Si.

Saludos.

Tincho.Que lindos son los gatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas