Jump to content

Pilar, platynum

Valorar esta discusión


probador2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace unos pocos dias, la tenía agendada de hacia tiempo y cada vez que la llamaba no embocabamos con los horarios. Al fin la llamé con un par de horas de anticipación y vino a casa a la noche.

Como dijo un colega es media acelerada en su forma de comportarse y de hablar.

Es chiquita de físico, y petisa. Tiene un par de gomas hechas que se fue de mambo con el tamaño, y para mí se pasó un poco con el colágeno en los labios.

Con las fotos de platy diría que tiene bastante ps, pero en general a pesar de que me esperaba algo mas lindo no me puedo quejar, en general me gustó. Insisto en que está pasada de vueltas. Pero conmigo estuvo muy bien.

En la acción la mina hace un pt sin muy bueno, diría que de los mejores, en eso la ayuda un montón el colágeno, es como una cojida en la boca, y la cara se le ilumina cuando la agarra y la escupe para pajearte con mucha saliva y despues se la trga a fondo, En fin muy buen pt.

Lo mejor que tiene y es por lo que yo la llamé es la cola. Es una manzana, chiquita y muy bien formada. Tiene un montón de horas de gym. Acusa 29 años pero diría que se queda demasiado corta.

Lo mejor de todo fue que cuando terminamos y despues de charlar un rato de boludeces, como vi que se iba el tiempo y me quedaban ganas pero no erección, le pedí que empezara con un pt asi como estaba. Aclaro que era un trapo, pero quería aprovechar el tiempo. Con cara de nada, sin quejarse pero parecía sin entusiasmo empezó a hacer lo que mejor le sale. A pesar de una cara que yo no podía identificar si era bronca o qué empezó a ponerle empeño y la pija acusó el impacto ya que tomó volumen de combate. Por lo tanto me fui derecho con un par de dedos a la almeja. Mi sorpresa fue que estaba empapada. Se lo comenté y como con bronca me dijo que estaba recaliente y se empezó a pajear con la otra mano mientras me pajeaba a mi me chupaba cada vez con mas ganas hasta que dejó todo y se dedicó a pajearse con todo. Yo mientras encapuché y la puse en misionero para darle y aprovechar ya que la situación hacía que yo estuviera casi mas caliente que ella. Mientras ella me acabó en la mano con un chorrito de flujo y se quedó tirada esperando que se la metiera.

Hice mis deberes mientras me agarraba de las nalgas y apretaba como para matarme. En fin así terminamos y me contó que hacía un par de días que no cojía y que a veces le pasaba que se calentaba. Por suerte me tocó porque estuvo muy bueno.

En fin, la xp fue buena sobre todo por el final. Sino hubiera sido una xp normal con una mina que físicamente me desilucionó aunque la onda es buena sin dejar de reconocer lo que dijo un colega anterior de que es medio acelerada. Como pasada de vueltas.

Bueno espero que les sirva. Reincidencia no, no creo que me toquen siempre los días en que se calienta, si me lo asegurase la pondría en la mesa de luz. (creo que cabe)

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar, platynum

 

te felicito compa, me interesa elpete que hace, cual es el gift?? saludos.

 

OjO amigo q es un desastre con los horarios eh.!!!

 

Siempre te hace esperar al pedo.. y luego te inventa excusas pelotudas.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar, platynum

 

Gracias por compartir la XP, probador2. Se vé que la pasaste bien. La mina no está mal, pero a $300 + viáticos me parece un poco sobrevaluada.

 

como con bronca me dijo que estaba recaliente

 

No me cierra mucho que una mina esté caliente, tenga la oportunidad de sacarse la calentura, y eso le dé bronca, pero ya hay varios que comentaron que no tiene todos los patitos en fila...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar, platynum

 

Gracias por compartir la XP, probador2. Se vé que la pasaste bien. La mina no está mal, pero a $300 + viáticos me parece un poco sobrevaluada.

 

 

 

No me cierra mucho que una mina esté caliente, tenga la oportunidad de sacarse la calentura, y eso le dé bronca, pero ya hay varios que comentaron que no tiene todos los patitos en fila...

 

Esta es una de las tantas "odia-gatos". Tiene cierto desprecio por sus clientes en su mayoría. Aún así, su servicio me pareció bueno, sin deslumbrar.

Y su lomo es muy bueno. Unas gomas terribles.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar, platynum

 

Gracias por comartir la xp colega

un amigo la paso muy bien con ella .yo no la conosco porque la verdad no me llama la atencion y es cierto lo que dice el compa fer 1000 , tiene la mania de llegar tarde.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas