Jump to content

CONSULTA: Alguna XP con AILEN de bairesgirls ?

Valorar esta discusión


Invitado Pepe

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: CONSULTA: Alguna XP con AILEN de bairesgirls ?

 

.... terminanado el tema de ayer , la llame y me pa que pinta buena onda por que de entreda me aclaro que no labura sola , que esta con dos amigas pero que es la casa de ellla... no priv.

Bue .... el tema que la pebeta esta me dijo que son $ 100 australes la hora de amor simple y $ 150 australes la hora de amor SUPERCOMLETO , le dije que me aclarara lo de SUPERCOMPLETO y la muy descocada me dijo ; .. mi collita es tuya la veces que quieras y si sos limpito ( osea te fregas las bolas con acaroina antes de ir ) te saco toda la lechita con mi boca de fuego.

 

..... aja mira vos le digo yo , te estoy llamando para reservar turno ( .. por que no se si lo aclare pero se maneja con turnos ) .

 

.... en la semana voy a pasar y si esta tan buena como pinta en las fotos y me hace lo que dice ... vallan a buscarle la xp a Cardorna por que lo que es yo me voy a suicidar con una sobredosis de Agarol .

 

Carlos ( El Locoman de Haedo ) .

.... DESCONOZCO Y NO RECUERDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Alguna XP con AILEN de bairesgirls ?

 

Jajajajajajajajajajaja

No Se Puede Creer , Y Yo Que No Me Guarde Ni Un Austral De Recuerdo Que Cagada

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas