Jump to content

Constanza de Plty: la conocen??

Valorar esta discusión


Invitado cholosimeone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Plty: la conocen??

 

Me sumo al pedido de data

que buena esta

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado adolfito15

Respuesta: Constanza de Plty: la conocen??

 

Mi primer post

Estimados ante el pedido del colega cholo sobre la Srta Constanza, decidi hacer un sacrificio he ir a conocer a esta Damicela,

La niña es tal cual las fotos cero FS, muy linda por donde se la mire el back es firme como piedra al igual que sus piernas, pero no entrega me lo aclaro por tel antes del encuentro.

Aca viene el plato fuerte pechos 100% naturales, enormes, suaves, ricos es mas me hice una panzada de pechos.. pezones chiquitos muy claritos un deleite, besos piquito y no mas que eso, no le gusta que le metas los dedos, ni bajada de pecebre, eso si toda depiladita

Se nota que hace muy poco esta en esto y le cuesta relajarse pero si pegas onda se suelta.Aclaro esto porque no es una come hombres si alguien busca una guerrera guarra, no es este el caso muchachos y a buscar por otros horizontes, ahora si buscan algo suave y comerce un bombonazo, super recomendable con las limitantes que antes conte.

Dto, limpio y agradable, y no relojea

Espero sirva la data para los colegas.

Tablita

Cara:8

Besos:piquito ( depende la onda, luego medio beso tipo novia, pero depende de cada caso me dio esa impresion)

Back:9+ no lo entrega

Pechos:10++++ Son excelente( para hacerce una panzada)

Onda:Le cuesta se nota que es nuevita pero vamos con un 8+++ al final se solto por eso el puntaje.

Gift:200 hora

 

Espero sirva la data y si falto algo sorry muchachos es mi primer post .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Plty: la conocen??

 

Qué pena. Me gusta mucho pero el servicio dista bastante de lo que busco.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas