Jump to content

analia de gozanos

Valorar esta discusión


juan carlos II

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quienes conozcan este PV de Uruguay cerca de Corrientes no necesitaran comentarios acerca del lugar.

Quienes no, les dire, brevemente , que es medio pelo; habitaciones aceptables, un solo baño.

Yendo a las chichis, como siempre he tenido buenas experiencias por ahi, decidi pasar a buscar a Laura (una chica completa a full, bucal sin hasta el fin, colita tod.

No estaba y me ofrecieron 2 chicas: una de ellas Analía.

Pregunté si era completa y me dijeros que o pero que hacia el bucal sin hasta el fin.

Le pago a la 840 los 100 de la hora y en seguido viene para aclarar que el bucal era sin pero no hasta el fin.

Buen gesto avisar antes, como la chichi me gustó acepté igual. Y que bueno que así hice.

Bajita, grandes pechos naturales, flaquita, linda cola (no creo que sea la de la foto pero esta buena) y muy buena onda.

Lindo bucal, besitos muy joven, fue una linda experiencia

cara: 9 ( a mi gusto, es medio mestiza, a los que les gusten onda europeas quizá nos sea para ellos)

Tits: 9 grandes y anturales.

Pt sin no hasta el fin bueno, tranqui: 7

Cola: 7 dura y chiquita

Cuerpo en gral: 8 (bajita, para mi joya)

Es nueva en el ambiente

Consejo: a ese PV lleven forros, porque sino son 5 pesos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: analia de gozanos

 

GRACIAS POR PASAR LA INFO COLEGA

PEGO LA FOTO DE LA QUE CREO ES LA CHICA A LA QUE TE REFERIS

photo_0.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: analia de gozanos

 

Amigos:

no estoy seguro si la foto que publican es la de la chichi en cuestion.

pero confirmo que esta buena para mi gusto.

El pago es 70 la media y 100 la hora.

la otra que me presentaron estaba vestida (recien llegaba parece) zafaba bien y era, por los dichjos de la 840, totalmente completa (bucal sin hasta el fin y colita)El lugar no es de terror, bien ubicado. Que se yo, es cuestion personal, por ejemplo Esmeralvip tiene mejores habitaciones con ducha en cada una

Aca no, hay un solo baño. Las habitaciones normales (es decir son habitaciones no taperas subdivididas)

Laura (que era la chica por la que fui) tiene un servicio excelente y si bien no es una pendeja zafa

Aca seguramente hay mas experiencias.

Otras chicas no son de mi gusto.

Las fotos son reales pero con photoshop y al info de la 840 fue correcta (es decir no me dijo te hace de todo y despues no era asi)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: analia de gozanos

 

Gracias por la data, no había leido ninguna XP de ella.

En general el nivel para 100 mangos está bien. Yo estuve con nicole, y tiene uno de las mejores que he visto y por $ 100 no es para nada despreciable, debe andar por ahí mi XP.

Laura tiene un servicio excelente, no es woooo pero está muy bien, hace un PT sin hasta el final muy bueno.

También estuve con Abril, está media gordita y la onda no es de las mejores, yo tuve suerte pero más vale no probar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: analia de gozanos

 

estimado reo:

esta chica esta los dias de semana y por lo que me dijo duerme ahi

tendrias que llamar y combinar yo pase tipo mediodia

la pagina es la de gozanos no se si sale en el diario

ese dia habia 3 chicas disponibles pero en la pagina tenes todas

la chicas son las que muestran aunque con retoques

algunas mas otras menos

nunca tuve un mal servicio ahi, aunque el nivel de las chicas es variado, eso va a tu gusto.

antes d epasar preguntá si es completa y como hace el bucal porque no todas son iguales

por 100 al hora creo que es lo mejor que hay

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas