Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

M experiencia con Rominta Platynum.

Valorar esta discusión


Gaston_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No iba a postear la exp porque es bastante parecidas a varias que lei pero ante alguna que aparecio con otra opinion de la nena dije bue... vamos a aportar lo nuestro.

Lei comentarios positivos de la nena, parecia justo el tipo de experiencia que andaba buscando, mas que me volaron la cabeza las fotos y me mande.

Por tel te de las calles aprox donde esta, cuando estas la volves a llamar y te confirma los datos. Por tel tiene buena onda, como si estuvieras hablando con una amiga, se rie, todo ok.

LLego y me esperaba con un bestidito hermoso. A mi me gusta eso. Charla copada, chstes, buena onda, me ofrece algo de tomar, pido duchita, todo bien. Sorprendida, como que no era necesario, yo venia de laburar todo el dia, me parecia lo correcto.

Salgo, agarro los puchos, el baso de gaseosa y me siento en el sillon, ella se sienta y se dio una charla copada, de la vida, de ella, de mi, buena onda.. etc.. como alguien anterior posteo, es la minita de la facu que esta buena, siempre sonriendo, muy copada... luego de estudiar un rato te sentas a charlar.. y... y...

emepzaron los besos... se me sento arriba... le levante el vestidito, despues le baje los breteles, bolo el corpiño... todo con besos... a mi me encantaron... te transa como una mina normal digamos... muy dulce...

Se arrodillo enfrente mio con un almohadon en las rodillitas y empezo un pete fabuloso... mimoso diria, muy lindo, lengua, besos, todo...

Mas besos entre nos, y se me sienta arriba.

Cabalgo con muchos besos y caricias y le pedi cambiar. Quise de paratidos por atras y ahi casi me muedo... primero la probe con a boca, luego cn el amigo.

Se apoyo en la mesa, gemia y yo mirando esas patas, esa cola, esa cinturita y escuchandola no daba mas.. Asi que la lleve a la cama y en breve acabe.

Charla copada, mismos besos... gasesa pucho...

Acostados en la cama, me acuesto ecima de ella, mismos, besos, entro a bajar. Cuando la estoy besando en su zona mas intima, la miro y estaba con los ojitos cerrados tirando la cabeza para atras... una mano de cote la otra en mi cabeza... la mina disfruta en serio.

De ahi ella a mi, bucal impecable, me calento mucho mucho, me volvio loco, cada tando me miraba, todo lo que se imaginan no falto nada.

Asi que la agarre y la acomode en cuatro devuelta.

Y que decir... a full... agarraba con las manos la sabana como si la estuviera matando.

Para no extenderme, termino asi... me levanto, me limpio y ella seguia asi acostada. Me prendo un pucho y se da vuelta pero se queda colgada con una sonrisa.

Estas bien pregunto... si, responde, es que en cuatro por atras me encanta me dice, siempre la paso bien... y se notaba.

A mi me encanto, es diferente, los que buscan guerrera, perra mal, etc.. abstenerse. Es mas para estar como si fuera con tu novia, amante, pasion, mimos... es una modelo dulce. Ojo, ninguna santa, la mina disfruta, se moja y hace de todo.

A tener en cuenta. La cola me dijo que depende del tamaño, si vas con algo excecivo no. Y depende de su dia, por ahi se levanta predispuesta o no... y sale un poquito mas. O sea, no lo tengan en cuenta y por ahi en el momento si quieren se da pero tal vez no.

Lei algo de los besos. Es besuquera, mimosera, no es lengua a full, es mas tranqui. Repito onda noviecita, que se yo.

Fisicamente. A mi me volvio loco. Alta, piernas largas espectaculares. El toto a mi gusto es fantastico, lindo dedondito, tampoco que explota. Cintura chiquita, flaquita y si, tiene tetitas acorde a su cuerpo. Muy armoniosa me parecio. Repido para mi es una modelo chata si, pero con todo el respo, linda piel, buenas gambas, buena cola, hermosa en si.

De cara, si, puede ser rara pero tampoco, no se... es a de las fotos. Terrimbles ojasos que no pueden ser pero si, creo son de contacto, no pregunte... pa que? si total, jeje. Siempre sonrie... muy linda.

Dpto, simple. Suena de esos alquilados ya amueblados. Que se yo, no me fijo demasiado en eso, tiene cama, espejo atras de la cama y baño normal, punto. Lo que me parecio muy a favor es el sillon. A mi me gusta aprovechar eso y estuvo muy bien.

Ah... no relojeo... en un momento al final de todo, ya me veia venir que estaba re pasado, le digo me fumo el ultimo pucho y me voy... si, todo bien, hasta que se dio cuenta que estaba asi casi hora y media... nunca me corrio, todo bien igual.

 

POST CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas