Jump to content

alejandra tacos altos , eliana gemidos (madura)

Valorar esta discusión


pablo340

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

no soy de bs as pero la semana pasada aprovechando que fuia ver futbol a capital llame a alejandra , que esta por la zona de once , enfrente del hosp italiano , te habre una empleada de ella , el dpto esta bueno , lindo edificio , $120 la hora , la mina , esta bastante buena , obvio con sus años ,las tetas son terribles , la xp , la catalogo de buena , empezamos charlando , me pregunto si queriatomar algo , despues me hizounos masajes sensuales en elcuello , unso 10 minutos , lo que si swe habla todo , entonces decidi entrar a al accion , muy buenos besoos de lengua , me quede como 20 minutos chupando esas tetazas y muchos besoostambien, la hice onda novia , me gusto la piel blanquita quetiene , despues dos polvos , y me fui tranqui

aclaro me gusta ese tipo de mina onda vedette , si alguien sabe de alguna que tire data para la proxima

reincidencia puede ser ,

el link no tengo idea como ponerlo

saludos a todos ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: alejandra tacos altos , eliana gemidos (madura)

 

esta hasta el 5 de junio despues cuelga los botines y que la rusa en su lugar segun ella una disipula nueva que ella tiene pero como ella no hay algo igual a mi me pego una chupada de pija cona cabada en su boca fenomenal , se opera de calculos en esa fecha entonces a a purarse y ponerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas