Jump to content

XP: Tucuman y Salguero - Gasolera

Valorar esta discusión


mrcorrientes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El domingo pasado, para terminar el año, necesitaba ponerla y encontré cerca de casa una cosa bien gasolera. Lo saque de Clarinete, pero tiré el diario, asi que no puedo poner el numero exacto. Era 4862-????

 

El lugar no es agradable, pero la niña que me tocó estuvo bastante bien. Se llama Antonella.

 

El lista de precios es:

$10 x PT

$20 x convencinal

$30 x completo (esta Antonella, no me lo entregó).

 

En resumen, para ponerla barata es una buena alternativa

 

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Tucuman y Salguero - Gasolera

 

El domingo pasado, para terminar el año, necesitaba ponerla y encontré cerca de casa una cosa bien gasolera. Lo saque de Clarinete, pero tiré el diario, asi que no puedo poner el numero exacto. Era 4862-????

 

El lugar no es agradable, pero la niña que me tocó estuvo bastante bien. Se llama Antonella.

 

El lista de precios es:

$10 x PT

$20 x convencinal

$30 x completo (esta Antonella, no me lo entregó).

 

En resumen, para ponerla barata es una buena alternativa

 

Saludos

MC

Compañero si no me equivoco ested se refiere al PV de TUCUMAN 38XX y el fono es: 4862-3323, le aclaro que yo concurri una sola vez a ese lugar y fue suficiente para mi, no me gusto nada el PV, me toco una mina que no le pegue onda y ademas en medio del coito se hecho unos gases que me durmieron al amigo. Puede que a lo mejor tenga nuevas niñas pero en ese lugar yo no voy, la unica vez que lo hice fue porque me quedaba cerca de la facu. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tucuman y Salguero - Gasolera

 

Mala XP la suya, amigo Aoshi. El lugar es lamentable, pero por ese dinero y un domingo a pocas horas del cambio de año, fue muy interesante. La Antonella, es una chica menudita con buena onda. Habia una rubia exhuberante (que es la q entrega el back) que no me calentaba nada.

 

Los datos son los correctos

 

Saludos

 

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tucuman y Salguero - Gasolera

 

El lugar es lisa y llanamante un desastre.

 

Yo iba ahi y pasaba con Zahira, la mina estaba buena, bahhh me calentaba y nada mas. El lugar no va para atras, corre para atras.

 

Salute

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas