Jump to content

XP de despedida: Buena con Katy de Evas

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.evasonline.com.ar/Katy-15-6733-6157_171_1.html

 

Bueno, de despedida ayer miércoles visité a Katy, la paraguayita de MT de Alvear al 9xx, 15-6733-6157.

 

Bueno, al principio la cosa no pintó bien, pero me alegró insistir.

 

Llamé, la 840 me dice, si no hay problema, vení. Le digo, en 10 minutos llego. Bueno. Llego, toco timbre, nada... toco... toco... nada. En eso sale una chica y yo me entro al edificio. LLego al piso... toco la puerta, nada, toco, nada. LRPMQLRMP al cuadrado! Para más me dejé el celular... Bueno, al carajo... Me voy... y claro, cuando llego abajo no puedo salir porque está llaveado...

LRPMQLRMP + LRPMQLRMP + LRPMQLRMP...

 

Vuelvo al piso... timbre por fin sale la 840 y me dice... el chabón que está con Katy quiso quedarse un rato más y todavía no se vá... Pero Katy ya sabe que vos estás... Volvé en unos 20 minutos... y si venís yo no te voy a joder con la hora. Yo te mandé unos mensajes para que no vengas tan pronto, pero no me contestaste.

 

Y buá... vuelvo a mi casa, ya casi dispuesto a no volver. Pero cuando veo el teléfono me di cuenta que era verdad... Había mandado 4 mensajes para que esperara un rato... Esto me confirmó que había dicho la verdad.

 

Bueno, en unos 20 minutos la 840 me llama y me dice venite. Y me fui.

 

Cuando por fin entré al dpto tanto Katy como la 840 se disculparon y me dijeron... no te vamos a hacer problema... Pero no había forma de echar al cliente anterior sin hacer un problemón.

 

Bueno, ahora a la acción. Las fotos de Katy son reales. Petisita y con garra paraguaya. 23 años. Con unos tetis suavesitos naturales, de pendeja que todavía no tuvo un hijo. Mucha franela y luego un petetón con capucha de novela.

 

Aquí quiero decir que ella es "ambas corrientes" y tiene una amiga con quien se puede organizar un encuentro, pero te tiene que conocer primero y hay que combinar con tiempo. La cuestión que si vos la tratás bien e invertís un poco de tiempo, ella levanta presión rápidamente!

 

Por fin, cuatro patitas y luego misionero, con ella mojadita bien natural, sin necesidad de cremita... y un acabón de locura.

 

Luego charla y por fin nos despedimos por que ya era como las 12 de la noche.

 

Tablita:

Fotos: reales

OGT: muy lindo, de pendeja. No le pregunté si entrega.

Carita: Miren las fotos... A mí me gustó.

Gift: 150 la hora.

Reincidencia: Seguro, el próximo viaje!

 

Ojo: Como siempre la advertencia: Es pendeja y te mira con unos ojos que te calientan la última costilla. No es una mina grande para plancharte los pantalones debajo del colchón y, como suelo decir, el tamaño de pechos no es categoría holando.

 

Bueno, chochamus, es todo por esta visita, y hasta la vuelta:

 

Deberes para la próxima ronda:

Heidi

Ana Touche

Una (o dos) tragaleches

Alguna visita a un privadete inédito

y reincidencia con Yoko (pero no se preocupen, no la voy a contar, para que no se hagan malasangre!)

 

Arrivederci!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP de despedida: Buena con Katy de Evas

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que al compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas