Jump to content

XP: Gallo

Valorar esta discusión


jeropa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despediamos el año dos amigos y yo (no el registrado el gateiro y otro aún o registrado). Y sin la estimadisima presencia de Checho gatista. Despues de un rico morfi en palermo bien rodeado, bien regado de buena cerveza, enfilamos para la fija en estas situaciones: Gallo 15xx

Me atendio la 840 como siempre muy bien y me anticipó que si quería tener para elegir 6 gatitos, pasara en media hora.

Así lo hicimos. Nos presentaron a las 6. Bastante bueno el nivel (mejor que el de hace unos meses)- Para Destacar: buen lugar y buen trato de la 840.

Las minas. Como dije bien en gral. Mi amigo Rodolfo (nombre de batalla, claro) eligio a Ludmila: muy linda y según él puertas adentro muy buen trato y mucha dulzura. El gateiro escogio (y luego cogio) a Laura: tambien linda y buena actitud-

Que elegí yo? A Geraldine: tipo ucraniana de buen porte y caderas anchitas pues así me gustan. Ien el servicio, muy bien dispuesta, me hizo un PT con fenomenal con una chupada de huevos muy esmerada. Y unos besitos negros que me gustaron. Daba besos profundos aunque a mi me da no se que (se entiende, una poronga estuvo alojada allí hacia un rato nomas).

En ´sintesis para recomendar. Para mi Gallo, nunca defrauda.

 

Buen año, amigos

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gallo

 

Me olvidaba. El Gift 100 la media hora. 130 la hora.

Confieso que luego de mi media hora, me quedaron ganas de cogerme a Ludmila o a Laura. Pero buehhhh llovía y se les hací atarde a mis amigos jajaja

abrazo

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas