Jump to content

Ximena Bg Angeline Tacos

Valorar esta discusión


Invitado orgasmic

Publicaciones recomendadas

Invitado orgasmic

Estimados Colegas....Lo que se explayara a continuacion va a carecer en parte de objetividad ,sencillamente porque estas experiencias con Ximena Angeline dejaron sus huellas en mis emociones.

Aqui la mujer :

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=5210

 

 

http://www.tacosaltos.com/5503_Angeline_4311-3376%20_Mujeres.html

 

No es claro una pendeja,se valora que tenga muy pocos recuerdos del embarazo en su piel.Tiene muy buen lomo !Su sonrisa encntadora hace imperceptible la evidencia del comedor de arriba reparado full full,impecable.Tambien supe de una feroz herida en el pie,por piña en moto.Pero sobretodo es una mujer joven y bonita.

El detalle es lo que irradia ese ser.Sus ojos negros engendran una mirada penetrante y con una sonrisa remata el hechizo.De entrada,hay mucha dulzura en el gesto.Es muy rara esa capacidad de generar cariño instantaneo.Y ganas de mimar a alguien.De entrada tenia la intuicion acertada que el juego estaba muy bien encaminado.Esta mujer pide a gritos que la traten bien : es el camino por el cual se entrega.Elogios a su sonrisa,a su fragancia ,palabras calidas.Carcias y besos que van de la timidez virginal,por ahi donde confluye el cuello y la cabeza,zona orejas,hasta esos besos animales que hablan mas de pasion y de calentura.Cuando Ximena se calienta,se engendra una especie de Musa que irradia cierta forma de expresion erotica,muy sorprendente.La manera que tiene esa mujer de tragarse al Amigo me emociona aun.La maestria con que ejerce el oral sin es digna de destacarse en este espacio,asi tambien su destresa en materia de sexo convencional.Por Dios ! Estaba tirado en la cama mirando el techo,haciendo nada,y Ella cabalgandome de cuclillas,con un enpeño arrollador !Es obvio que disfruta del sexo y le gusta y cuando eso sucede,en ese momento de apoteotica calentura,dio pie para encarar la variante anal.Porque finalmente,madurita que se precie,entrega sin chistar el ogt.La verdad es que hay que soportar un poco las mariconiaditas de su parte,producto de una pesima iniciacion.Pero con el convencimiento cariñoso de una buena relajacion y mucho gel !!!! la Musa erotica,estando debidamente exitada, entrega servicio completo.Y al parecer le gusta !

Finalmente,pueda ser que tuve suerte con ella.Me flechò !

Saludos cordiales

Tabla: 10 todo deme dos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena Bg Angeline Tacos

 

Felicitaciones compa

se agradece que compartas la xp aunque me parece poco objetiva sin animo de ofender sino mas bien como critica constructiva. No podes decir todo 10 en la tabla ya que de movida las fotos no dan para eso pero bueh....gustos son gustos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado orgasmic

Respuesta: Ximena Bg Angeline Tacos

 

Querido bernardo ! Has leido la primera frase de mi comentario ? Si no te gustan las fotos ,el problema es del fotografo. Anda,comproba el servicio que es exelente,y comentalo !

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena Bg Angeline Tacos

 

Felicitaciones, se ve que la pasaste barbaro al ponerle todo 10.

Pero yo paso, las fotos de baires parecen no tenener tanto photoshop y no me gustaron nada, y las de tacos altos estan totalmente tuneadas, se nota a la legua. Y se la ve bastante madurita. Aunque quisas el problema haya sido el fotografo como decis prefiero no arriesgar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas