Jump to content

tamara bairesplat

Valorar esta discusión


radadinu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el Link

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver...hoto=192_1.jpg

Foto al pedo por que la conoce mas de uno

imagen.php?name=192_1.jpg&w=100&e=150

 

Muchachos ayer iba a arrancar para lo de Bella de Baires , pero habia leido experiencias no muy buenas sobre todo por lo de la ortodoncia (Hablo de los aparatitos en los dientes no de ORTO DONCIA) , No se por que en el celu me figuraba una T y una M osea TM y era que la habia agendado en la oportunidad que conoci a Tamara, pero llame equivocadamente y cuando me atendio con su onda de piba de rioba mal me acorde asi que le dije que si estaba disponible iba a verla, esto fue ayer a la noche camino a lo de Bella, asi que llame a esta ultima y la cancele y dije me voy para la Capi, en el camino de Ida veia el otro lado de la autopista Ilia sumamente descongestinada , y dije la concha de su hermana como voy a chupar pijas cuando vuelva , igual ya estaba arriba asi que continue. LLegue a su nuevo departamento Suipacha al $ 700 , Tami me reconocio de la ultima y unica vez que habiamos estado y con su clasico que haces loco como andas subimos al Dpto.- Bueno no se las hago larba higiene buena chupada de pija, se dio vuelta quiso ponerla en el culito por que yo se lo pedi , pero en el patinon se fue por la autopista y estaba tan caliente como la Ilia a esa hora asi que serrrucho, en cuetro aguante lo que mas pude , pensando en la Japi que me iba a comer en la vuelta , luego misionero la Negra se empezo a calentar y a moverse (como se mueve esta pendeja por favoir ) concha pito pito y concha y se fue el primero.- Hiegiene de ambos , pucho de ambos y como quien no quiere la cosa soberano pete hasta el final y me fui.- Al principio cuando se estaba sacando el Jean con el que estaba vestida al atenderme cuando bajo a abrirme, le miro ese culito que tiene y le digo negra me vas a matar , a lo que respondio no te voy a pegar una garchada nada mas.- La verdad es que esta piba es asi de guarra al principio me choco la primera vez pero hoy ya lo tomo como un rasgo de su personalidad y no me incomoda .-

Grande la negrita tabla al dope por que hay un vagón de experiencias de ella

SALUDOS Y BUENOS GARCHES

 

PD. a la vuelta gracias a Dios el embotellamiento habia desaparecido asi que safe con la pronosticada chupada de pijas que me iba a comer

 

UN ZOABRA A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tamara bairesplat

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas