Jump to content

Telos Buenos En Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado michu

Publicaciones recomendadas

HOLA TODOS

 

Necesito que me recomienden buenos telos en Belgrano.

Fui a L`Hirondelle y es una làstima que estè siempre en refaccion.. te cruzas con un monton de gente trabajando...

 

Uno que queda en Pampa que nome acuerdo el nombre que està cerca de Figueroa Alcorta.. lo descarto porque tiene espejos sospechosos (hice un post con ese tema)

 

Quisiera uno o dos por la zona con buenas habitaciones... no mas de $100.- debe haber... yo pago $70.- en Le VILLAGE ( los que no lo conocen miren www.levillageapart.com.ar) pero tiene el problema que està lejos y a veces a las chicas no las dejan alejarse tanto por seguridad o por el tiempo ... a eces me cobran media hora mas... porque tardo unos 25 min en llegar al telo.

 

Espero sugerencias...

MICHU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Telos Buenos En Belgrano

 

HOLA TODOS

 

Necesito que me recomienden buenos telos en Belgrano.

Fui a L`Hirondelle y es una làstima que estè siempre en refaccion.. te cruzas con un monton de gente trabajando...

 

Uno que queda en Pampa que nome acuerdo el nombre que està cerca de Figueroa Alcorta.. lo descarto porque tiene espejos sospechosos (hice un post con ese tema)

 

Quisiera uno o dos por la zona con buenas habitaciones... no mas de $100.- debe haber... yo pago $70.- en Le VILLAGE ( los que no lo conocen miren www.levillageapart.com.ar) pero tiene el problema que està lejos y a veces a las chicas no las dejan alejarse tanto por seguridad o por el tiempo ... a eces me cobran media hora mas... porque tardo unos 25 min en llegar al telo.

 

Espero sugerencias...

MICHU

 

Michu tenes razon le village precio calidad esta barbaro, en belgrano un hotel muy bueno es http://www.nuevosvientos.com/ va como piña!

Espero te sirva

Saludos

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Telos Buenos En Belgrano

 

mira la vez pasada me mande a uno que esta casi atras de los cines creo la calla es blanco encalada y ciudad de la paz tienen en general las habitaciones aceptables depende de lo que elijas no me acuerdo el nombre pero es por ahi a mitad de cuadra yendo por ciudad de la paz, espero te sirva es bastante pobre mi descripcion`, pero por ahi te orientas, jejejeje

buenos vientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Telos Buenos En Belgrano

 

Michu no te enojes che, pero la verdad estoy cansado de editarte los temas porque no pones el título como corresponde.

 

O te fijas en las reglas como se postea o vas a encontrar los mensajes borrados y cerrados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas