Jump to content

Alondra del templo de andrea

Valorar esta discusión


turcote2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, les cuento que luego de ver xp en otro foro y tambien ver el video de la niña en cuestion me dirigi a conocerla.

De cara es muy bonita y tiene un toto muy bueno que no entrega, en la pancita tiene algunas estrias pero la verdad que a mi me encanto igual. En el depto te dan un kit de higiene personal y toalla para pasar al baño que es bastante choto, pero los hay peores. De vuelta en la habitacion me la encuentro en la cama esperandome con un conjuntito que le quedaba muy bien y me calento mal, te recibe con la mejor onda, besos con lengua hasta la garganta y me pasa esas tetas por todos lados y me las pone en la cara para que se las chupe todas. A esta altura ya estaba al re palo y empezo a acaricarlo y bajo hasta los gemelos y despues se vino un pt excelente, me gustaba tanto que no queria pararla para encapuchar, la frenaba o le pedia que baje a los gemelos para alargar un poco el tema porque con semejante chupada me iba a ir rapidisimo, de todos modos no llegue a encapuchar y se fue el primero en su boca, siguio un rato mas jugando con su lengua en la cabeza y se fue a escupir al baño. Despues de esto higiene de rigo y cuando vuelvo me ataco de nuevo, no me dio respiro, a tal punto que me costo que reaccione pero ella le puso mucha dedicacion y lo logro, pero esta vez despues de un largo rato y que logro tomar la fuerza necesaria encapuchamos y se me subio arriba. Es una bestia, le encanta lo que hace y lo hace con la mejor onda, me pego una cabalgada que me mato poniendome esos dos melones enormes en la cara, me calento tanto que termine muy rapidamente y ese fue el ultimo en no mas de 40 minutos. Me bañe y jure volver lo antes posible.

 

cara: 10

Cola: 7 no entrega.

Actitud: 10

Onda: 10

PT: 8 sin hasta el final

Garching: 8

Habitacion: 7

Baño: 5

Gift. $100 la hora.

 

Espero les sirva la data.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas