Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Celeste, siempre Celeste (tricota)

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de a fines del año pasado, pero sinceramente tenia culpa en no contarla, ya que de este foro he podido obtener grandes experiencias no solo sexuales, sino de la vida misma.

Fui a visitar a Celeste a Callao y...Tucuman?, no recuerdo la calle. Pude comprobar el famoso servicio oral....fui solo a eso. Me dejó seco.

El tema es que tiene tan buena onda, que aparte de recomendarselá a varios amigos (uno llegó a tener sexo con ella en una traffic en medio de la calle Corrientes), la llamé y le dije si se copaba atendiendome a mi y a mi pareja.

Le pedí por favor, que cuando llegara a casa no se e escape que nos conociamos, ya que me prendia fuego en un segundo.

Impresionante, sabe como ubicarse, siempre un paso al costado....cuando tenia que actuar, actuaba, se mantuvo al margen cuando era necesario.

A la patrona le encantó...y hasta se quedaron hablando, supuestamente estudia psicologia.....

El arancel, una ganca, mientras otras cobran unos $300 por persona, osea que en este servisio se llevan 6 gambas, Celeste cobra lo mismo que siempre, y le pone mucho mas onda que varias....

Nos dejó que la filmemos, solo pidió que no hagamos tomas muy cerca del rostro.

En medio de la atención, me miró y me guiñó el ojo, con una sonrisa cómplice, sin palabras.

Entiendo que ahora se hace llamar Pampy, porque un pelotudo, de esos que se creen machos, la jode y le hace la vida imposible.

Cumplo y descargo mi consieincia, y pago mi deuda con el foro, contando lo bien que me hizo pasarla esta chica. Ya sea con mi novia y solari.

La tablita ya todos la conocen,,,,pero destaco la onda, el oral, sus tetas, y sus precios.

Pa la próxima cuento ex con Tamara (otro gran dato del foro) y una embarazada que cuando la agarre espero sobrevivir para contarlo.

 

POST MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas