Jump to content

Mala XP: PV Charcas 51xx

Valorar esta discusión


Invitado marcelitorossi

Publicaciones recomendadas

Invitado marcelitorossi

Clarinete 4777-0910 / 0816

 

Fui con mi amigo de partuzas a despuntar un toque el vicio en algo mas que gasolero ( no siempre es bueno comer caviar, a veces hay que probar el lodo para no olvidar de donde vengo, por las duda no?)

Me encuentro con varias chicas, eran como 8, algunas entre 4 o 5 puntos y algunas entre 5 o 6. Buen promedio para el clasico $ 30,00 por 1/2 hora.

Yo elegi 2 chicas para pasar x un combo de $ 50 + $ 4 de capuchones y la verdad que no me fue nada mal, una peruana y otra paraguaya, la pase bastante bien y me diverti mucho, precio costo beneficio favorable. Ojo en este tipo de precios lo que deja muchisimo que desear es la higiene del lugar y a veces de las chicas, pero bue.

Ahora si, cuando salgo me encuentro con la 840 del lugar diciendome que mi amigo se habia zarpado y que lo habian echado del lugar por agresivo, a lo cual raudamente sali inmediatamente del lugar. Cuando salgo me lo encuentro y me dice que cuando la flaca que habia elegido estaba arriba haciendo lo suyo le dice textuales palabras: "a vos te gusta que te peguen un poco no?", el me dice que penso que era algun jueguito y concintio, a lo cual recibio 2 derechazos tipo cross en la pera y un lindo y hermoso miau (arañazo) en el pecho el cual dejo marcado los dedillos. Ni lento ni perezoso mi amigo le propino un derechazo y se acabo el round.

INCREIBLE lo que le paso pero, obviamente no volvemos mas a este lugar y seguiremos despuntando en bonnefemme.

 

SALUDOS MUCHACHOS y ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcelitorossi

Re: Mala XP: PV Charcas 51xx

 

jajaj...tenes razon, no sabes como le quede la cara y el pecho.

Lo peor es que despues del golpe de mi amigo la mina salio llorando de la habitacion diciendo que el chabon era un violento.

Y pero aun, es cuando me increparon a mi por el accionar de mi amigo, sumado a que no podia volver a entrar jamas al lugar y que nos salvamos de que nos ajusticiara un supuesto seguridad del lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas