Jump to content

yamia de flores

Valorar esta discusión


gatero.loco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas, amigos, como les va? despues de un largo tiempo paso a contar mi segunda experiencia aqui en el foro, esta vez en la calle.

 

hay una nena de 22/25 añitos de edad en las esquina de Ramon L Falcon Y Varela, se llama yamila, pelo teñido de rubio, cortito. lindo cuerpo: buenas gomas colita chica pero tentadora, es delgadita y muy buena onda.

 

super siompatica te explica que vale $30 el bucal y $70 completo (no entrega la cola), todo eso en el auto, el hotel lo tiene al lado y sale $30 mas. yo estaba con un amigo y ofrecio como opcion hacer fiesta los 3 juntos, lo que seria $70 c/u mas el hotel que suman otros $40 c/u, total de $110 cada uno para enfiestar a la nena.

 

lamentablemente por cuestiones economicas nos quedamos con un pt (con si o si) cada uno en la parte de atras del auto. hay que reconocer que le pone garra hasta el final, tanto mi guerrero como el de mi amigo opusieron resistencia al principio (quiza el hecho de estar en la calle nos inhibio) pero ella supo sacarlos a flote y se llevo nuestro jugo a fin de cuentas. se deja tocar todo mientras trabaja, hasta un dedito suave en su back y un poco de juego en su jugoso clitoris, tiene una piel hermosa. me quede con ganas de llevarla a un hotel y disfrutarla mas de una hora, pero la economia no ayuda...

 

hago un pequeña tablita para hacer un resumen:

 

cara: 8

cola 8 (lamentablemente no entrega)

lolas: 10

onda: 100

pt: (con) 10

garchin: ns/nc

gift: pt $30 en el auto

garchin $70 en el auto

hotel p/ una persona $30

hotel p/2 consumidores $80 ($40c/u)

 

espero que les sirva, saludos!

cualquier cosa manden mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yamia de flores

 

Yo paso de mi vieja y sana costumbre de callejear en Flores. La yuta está imposible. No me agarraron nunca pero vi como se han hecho fiestas con pobres gateros que solo iban a pasar un buen rato. Vean algunos threads que hay en el foro al respecto...

La verdad, se me fueron las ganas de gatear por Flores... y lo lamento, era un clásico para mi...

Saludos y cuidense muchachos, no dejen de leer lo que postearon otros colegas.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas