Jump to content

Celen de TacosAltos

Valorar esta discusión


Invitado Xeloss

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

Ayer, o mejor dicho hoy a la madrugada, mi deron ganas de tirarme uno, que se yo.

Llamo a un par de numeros. Eran la 1:30 asique mucha suerte no tenia.

Finalmente llamo al de Belgrano y me dicen que habian 3 chicas disponibles para ir a domicilio, entre ellas Celen.

 

http://www.tacosaltos.com/3329_Celen_4781-8446%20.%204785-0797_Mujeres.html

 

Me decido por ella.

Me dicen que va a tardar 30 o 45 minutos en llegar, tardo como una hora y media.

Llega, un poco de charla, mimos y besos, mucha onda la mina. Las fotos tienen bastante photoshop. No es muy alta, grandota de piernas y cadera, tampoco la pavada, esta bien digamos. Muy lindas tetas.

Pasamos a la habitacion, revolcada con muchos mimos y besos, onda novia. Le saco la ropa de a poco hasta que la dejo en pelotas, le empizo a comer todo el cuerpo, las tetas se las chupe hasta que no di mas, hasta que llego a la almeja. La estuve paleteando un buen rato, se nota que le gusta.

No dimos vuelta y me empieza a desvestir, muchos besos Me empieza a lamer los huevos y el muñeco y empieza con un pt sin, no era el gran pt pero muy bien igual. Me la estuvo chupando un buen rato, la agarraba de los pelos y le movia la cabeza a todo vapor, me apretaba con la uñas y gemia.

Despues de un buen rato asi, capuchon y a la accion. Arrancamos con misionero, patita al hombro, unos 15 o 20 minutos. Despues perrito, un buen rato mas, me frenaba de vez en cuando porque no queria acabar, habre durado 30 o 35 minutos hasta que me fui en un lindo polvillo.

Nos quedamos en la cama a los mimos y besos, mucha onda, una novia.

Le costaba un huevo irse, jaja. A cada rato no agarrabamos a los besos y nos tirabamos en la cama a franelear, arrancabamos a vestirnos y de nuevo nos agarrabamos a los besos y manos por todos lados, pegamos onda por suerte. Hasta que al final dijimos basta y la despedi.

Eso fue todo.

Conclusion. No fue la graaaaaaan cogida, pero estuvo bastante bien.

 

Cara: 7

Cuerpo: 7

Tetas: 9

Culo: 7

Gift: 200 + viaticos por transporte(45 pesos)

Onda: 10

Relojea: No

Reincidencia: Probablemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celen de TacosAltos

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Celen de TacosAltos

 

Felicitaciones por la xp, es Mica de OS

mica1.jpg

Se ve que pegaste onda y eso hizo que la hayas pasado bien, a mi nunca me atrajo y nunca la probe, me parece mas bien rellenita o exhuberante y hay mucho PS; que te haya hecho pt sin es un gran logro aca en el barrio ya que casi todas se caracterizan por hacerlo con. Entrega ogt?

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Celen de TacosAltos

 

Si, bastante PS, pero la mina zafa igual. Aunque la relacion con el gift me parecio un poquitititito alta, pero bue.

Si, entrega ogt.

Saludos.

 

Ahi le pedias numero de celu personal y arreglabas por fuera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas