Jump to content

recuerdan a pilar xp av ?

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola como estan buen dia me desperte pensando en esta chica ke la verdad me atendio simpre de 10 ella era pilar ex av era morocha tetona y hacia unos pets sin terribles atendia por belgrano en un hotel y yo estube con ella muchas veses se ke viva por la zona y atendia a los clientes ke eran conocidos yo perdi todos sus datos tanto su mail como su telefono se ke no publica mas pero bueno poray al aguno ke me puede ayudar o pasar alguna data .

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mileoncito

Respuesta: recuerdan a pilar xp av ?

 

hola como estan buen dia me desperte pensando en esta chica ke la verdad me atendio simpre de 10 ella era pilar ex av era morocha tetona y hacia unos pets sin terribles atendia por belgrano en un hotel y yo estube con ella muchas veses se ke viva por la zona y atendia a los clientes ke eran conocidos yo perdi todos sus datos tanto su mail como su telefono se ke no publica mas pero bueno poray al aguno ke me puede ayudar o pasar alguna data .

 

muchas gracias.

 

Yo tenía un celular, pero me dice que no corresponde a un abonado.

Es una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: recuerdan a pilar xp av ?

 

Yo me he cansado tambien de enviarles mail a su casilla, pero tengo entendido que habia colgado los guantes, si algun iluminado tiene data que la pase, porque creo que somos varios que tenemos ganas de volverla a ver.

PD: Ya que estamos en los recuerdos que se sabe de CORIN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas