Jump to content

Ayuda por favor... Sabry, Pauly, o ...

Valorar esta discusión


Gaston_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros gateros, les comento que la semana que viene es mi cumpleaños y tengo ganas de celebrarlo con un par de buenos polvos. Como lo haria con mi novia pero hoy por hoy no hay nadie presente.

Estoy entre Sabry Baby o Pauly Sweet.

Hable con Pauly por msn, parece copada, bien... pero simple digamos, no la veo pendeja perra diciendome dame la lechita en la boca. De hecho me dijo el que bucal es sin pero no hasta el final. Hablamos de un gift de $200 por hora y media y en su dpto, o sea no hay que sumar telo nada. Imagino que la voy a pasar bien pero hasta hay.

Del otro lado esta Sabry, que hay buenos comentarios y malos tambien. Imagino que la puedo pasar bomba o maso maso... Y son $200 la hora mas el telo... no se a cuento se estira la nena... Por ejemplo si llegas a un tercero y terminar en hora y media si se copa o no. Pero me da que me va a calentar mucho mas esta nena...

Que opinan???

La otra es por la misma guita ir a una pro digamos... aunque estas nenas ya de amateurs no tienen nada...

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda por favor... Sabry, Pauly, o ...

 

Hola compa, si lo que estás buscando es matraquear a una pendeja, quedate con Sabri que apenas superó los 20 años, Pauly está en las tres décadas, no da el target pendeja. Las dos tienen buenas referencias en cuanto a la onda/entrega que ponen y a su servicio. De última, arreglá para encontrarte con Sabri en la puerta de la casa de Pauly, y hacete una fiestita con las dos!!! jajaja, y ahí si que vas a gritar: "La puta que vale la pena estar vivo!!!". Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda por favor... Sabry, Pauly, o ...

 

Compañeros gateros, les comento que la semana que viene es mi cumpleaños y tengo ganas de celebrarlo con un par de buenos polvos. Como lo haria con mi novia pero hoy por hoy no hay nadie presente.

Estoy entre Sabry Baby o Pauly Sweet.

Hable con Pauly por msn, parece copada, bien... pero simple digamos, no la veo pendeja perra diciendome dame la lechita en la boca. De hecho me dijo el que bucal es sin pero no hasta el final. Hablamos de un gift de $200 por hora y media y en su dpto, o sea no hay que sumar telo nada. Imagino que la voy a pasar bien pero hasta hay.

Del otro lado esta Sabry, que hay buenos comentarios y malos tambien. Imagino que la puedo pasar bomba o maso maso... Y son $200 la hora mas el telo... no se a cuento se estira la nena... Por ejemplo si llegas a un tercero y terminar en hora y media si se copa o no. Pero me da que me va a calentar mucho mas esta nena...

Que opinan???

La otra es por la misma guita ir a una pro digamos... aunque estas nenas ya de amateurs no tienen nada...

Gracias!!!!

 

y yo te diria que sabry, es por cuestion q pauly es todavia asignatura pendiente y hasta febrero no atiende, asi que no se, dele para adelante tigre

When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas