Jump to content

Anael Platynum

Valorar esta discusión


Gaston_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy al mediodia no daba mas asi que en la hora de lmuerzo me fui a ver a Anael. Tenia poco tiempo, necesitaba un lugar cerca y tampoco tenia mucha guita encima asi que me salio redondo la ir a conocerla porque lo tenia pendiente despues de varias exp que lei en el foro.

No cuento los entremeses, la hago corta.

Me recibio la otra chica, no recuerdo el nombre ahora... ya en la habitacion entra Anael, me mete un chupon, me dice ponete comodo y se va al baño a higienizarse.

Viene, se me tira encima, besos besos, apriete mal, la mina ya gemia, y le entra a dar al muñeco. Excelente el pete de esta mina, de lo mejor que me han hecho. Yo estaba sacado de la calentura que tenia y del poco toempo, o sea se hizo bien pasional el asunto y ella acompaño muy bien.

Chau ropa, subio encima, buena cabalgata. Sin sacarla me pongo arriba de ella, le di le di hasta que me sente en la cama y vino a terminar el trabajo.

Tal cual los comentarios en el foro, acabas y la mina sigue chupando y chupando, no la larga ni un segundo.

Buena experiencia, por el servicio y el costo, vale... pero... la mina como que no es muy linda que digamos.

Fisico, bien, flaca, buenas tetas, cola acorde.....

 

POST CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas