Jump to content

Busco nodriza con abundante leche en sus tetas

Valorar esta discusión


Invitado dranriques

Publicaciones recomendadas

Invitado dranriques

Gateros: Busco una nodriza con abundante leche en sus tetas por capital y zona sur de gba (quilmes, avellaneda, fcio. Varela, lomas, etc) si alguien conoce a alguna envien toda la data. Quiero empezar este año 2009 chupando tetas con mucha leche. Estoy notando que estos ejemplares estan ezcaceando por estas zonas y tambien por Capital Federal. Ademas estamos en el mes de enero y muchas gatitas estan de vacaciones, la cosa se va a poner interesante recien en marzo. La ultima vez que me garche a una nodri fue en un pv de la calle rodriguez peña al 200. La mina estaba rebuena, de cara, de tetas, de cuerpo, fui varias veces la disfrute muchisimo, pero la mina no era del ambiente y ya no trabaja mas. Fue en agosto de 2008 en capital federal. Necesito leche materna de buenas tetas. Los nodrizeros como yo esperamos de alguna data de ustedes

 

Milker boy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco nodriza con abundante leche en sus tetas

 

Probaste con Erika de Evas? No la conozco, por lo tanto no sé si es que tiene "abundante" leche en las tetas, tal como pedís. Pero unos litros debe tener. Saludos.

 

http://www.evasonline.com.ar/Erika-4313-3579_129_3.html

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas