Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP sabry sweet // revancha exelente

Valorar esta discusión


dargor13

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenos muchachos, como prometi, en el otro post, les explico bien todo.

 

bueno, como los que ya leyeron en el anterior post, yo estaba re caliente y hace unas horas dije todo lo contrario y que a la noche relataba todo bueno llego el momento.

 

bueno con ella despues de una charla, llegamos a un arreglo, que nos ibamos a encontrar de vuelta, y esta vez asi se dio.

 

entramos al telo de charcas, nos fuimos a la pieza y comenzamos a hablar.

el tema fue asi, y aca recalco bien que fue culpa mia gran parte de lo que paso: yo la tengo en el msn, y por tratar de no hablarle solo de eso, le preguntaba cosas de como anduvo el dia y cosas asi (muchachos es que soy asi, a mi me gusta hablar de todo un poco, para romper el hielo y ademas por que me encanta escuchar).

La cosa, que sabry se asusto de esto, por que gralmente nadie le da ese tipo de charlas, ni tanta pregunta, obviamente la entiendo, haciendote famosa en uno de estos foros, algun dia se te puede cruzar algun maniaco demente peligroso ( ojo, esto no quiere decir que yo no este loco, por que en realidad soy un loco de mierda, gracias a mi trabajo en telefonica, estoy a punto de recibirme paciente ambulatorio con honores del psiquiatrico jose borda, jejejejejeje).

Yo la re entiendo y la perdono, haganse de cuenta que yo soy como jonh nash sin saber tanto de matematicas, que no sabe hablar con una mujer, que es muy directo y que esta muy del marote..... pero dentro de todo en la intimidad soy bueno, no mato ni a una mosca....

 

bueno, volvamos a los hechos, despues de una charla linda, muy buena y aliviadora, empesamos con un abrazo y alos besos, no saben como me gusto, practicamente me enamore, pense por un momento que me habia caso y estaba disfrutando con la mujer de mis sueños.. jeje.

nos tiramos a la cama, y mientras nos besabamos, fuimos franeleando y me di cuenta que no tenia ropa interior, cosa que provoco que gran parte de la sangre de mi cerebro se fuera a otras partes del cuerpo ya que en ese momento eran mas necesarias..

 

muchos detalles no quiero dar, por que fue tan lindo momento que prefiero guardarmelo para mi....

 

la verdad, le recalco a todos los usuarios, YO REINCIDIRIA 100%, mas ahora que me conoce, no hay ningun problema.....

 

muchos la esta criticando por el cuerpo,por el culo de flan,, SRES, la verdad miren que mire bien y me parece re bueno, a mi no me importa el fisico demasiado, sino para pasarla bien con una mina copada y agradable, cosa que fue muy buena con sabry.....

 

sabry mira este foro, y le molesto estos comentarios, a todos lesdigo esta simple frase y no es para atacar si no para aconsejar: " no juzgen al libro por su cubierta, si no por su contenido".

 

la pase exelente con sabry, y la verdad, que no se le puede decir nada, yo la admiro a la nena por que es re buena y le pone una garra terrible. Por mas que suene raro yo la re banco y la re entiendo por que paso lo que paso...

 

bueno gente no pongo tablita por que la mayoria deve saber.... quiero saber que les parece para ver su opinion

When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP sabry sweet // revancha exelente

 

Bien ahi, despues de leer una experiencia la hiba a tachar, nenos mal que se soliciono.... la vuelvo a agendar.... salutes y buena xp, y menos mal que te perdono jeje

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP sabry sweet // revancha exelente

 

Bueno, menos mal que tuviste revancha, te dejo mal la nenus...A algunos puede que el fisico no sea tan importante y a otros si, el subconsciente en cierta manera puede perjudicar al valorar una xp

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP sabry sweet // revancha exelente

 

Bien ahí, dargor, te resarciste ampliamente de la bronca que te agarraste... y muy buena tu actitud de reivindicar a la nenus.

 

Y para los que ya estábamos preocupados porque daba la impresión de que Sabry empezaba a bajar la calidad de su atención, volvió la tranquilidad.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas