Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

busco petera cerca de belgrano

Valorar esta discusión


HUMILDEMENTE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: busco petera cerca de belgrano

 

Hola

mientras espero que algunas de las que tengo agendadas me contesten ( entre ellas anna de bairesplat) les consulto a ver si saben de alguna que:

 

pt sin si o si , buena onda. el resto se verá. pero tiene que ser cerca por falta de tiempo.

saludos. buen 2009

 

Busque en el foro Adri, la universitaria.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: busco petera cerca de belgrano

 

si! como dice sonny Adry es una fija por el barrio pero no se si te ira el target de nenus, ella es bien flaquita, tits hechas, 26a aprox o mas. Otra opcion tenes en el pv de Cabildo al 29xx, pregunta por Analia, es una madura, 35a tal vez, hace pt sin. Gift $ 50. Ninguna son laaa mujer pero que hacen pt sin lo hacen...Otra que podes probar es con Elektra, si bien ahora trabaja por Tribunales vive en el barrio y puede que coordines alguna salidita por aca, tiene sus mambos la nenus pero si la agarras bien la pasas bien. Lei por ahi que hace pt sin, en mi caso no pero fue casi un pt sin, te hace un pt tipo flauta traversa muy interesante...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: busco petera cerca de belgrano

 

Después de que te respondió el líder gatero de Belgrano (léase LPP), no hay mucho más que decir.

 

A la única que conozco de las que citó es a Adry. Si te gustan las flaquitas, mandate sin dudarlo porque el servicio es espectacular.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas