Jump to content

cinthia de gemidos

Valorar esta discusión


nicario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: cinthia de gemidos

 

sin encontrar referencias en el foro, ayer llame para concretar; me atendio supuestamente ella, que estaba sola en un dpto al lado de la rural, 200 full full pt pre sin, no hasta el final

 

concrete, fui a la hora indicada; primero me hizo esperar 10 minutos en la calle, despues bajo una 840 (?? me dijo x tel que estaba sola) que me abrio y mando a otro dpt en un piso distinto al que me cito la supuesta cinthia

 

cuando llego , espero otros 5 minutos y me abre una gordita, me dice que es ana paula, que cinthia tuvo un problemita y la puta que lo pareo

 

saludo 1 y a la mierda

 

a todo esto, cuando llame para reservar, me pidio que le deje un numero de celular, que ella me llamaba para confirmar y que en ese momento me daba la direccion; tanta vuelta, y al final es otro pv choto....

 

descartada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: cinthia de gemidos

 

ufff cuando lei que habias ido pensé lo peor

Si ibas pensando que era la chica de las fotos no es ella ni ahi.

Yo la conoci hace un monton en un pv por roosvelt y cabildo. Esto fue hace mucho en esa epoca no posteaba mis xp en el foro. La chica es NADA que ver con las fotos. Es decir, es ella pero hace mucho que dejo de ser asi. Panza floja , estrias y varios signos de avejentamiento que se ocultan con el ps. Tenia otras fotos antes.

con respecto al servicio fue muy malo, nada de onda y encima se fue un rato a atender no se que en el medio del turno.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cinthia de gemidos

 

Nicario, yo fui con Bane y me abrio la puerta la chica en cuestion, me da la sensacion que la pibas estan en otro piso y luego usan un depto de otro para los encuentros(monoambiente, bien puesto).

Yo la vi vestida y me parecio estar bien, muy flaquita, subimos juntos por el ascensor y fue neutra tipo secretaria.

Tambien es cierto que tenes que esperar unos minutos, en la calle para que te reciban, te vas a cruzar con alguien ya que el edificio tiene muchos deptos, yo tube que esperar turno para apretar el portero electrico, y cuando me retiraba junto a Cinthia tambien habia gente en la entrada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas