Jump to content

Xp zelina de platynu

Valorar esta discusión


probador2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del miercoles a la noche. Me fui sobre una xp de Eurogringo. Cada vez coincido mas con el amigo extranjero!!!

Antes que me olvide intento con el link pero no se si me sale bien:http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm o en otra pagina:

http://zelina.tuya.tv/

Si no sale bien pediría si alguno de los que saben me ayuda asi no me cagan a pedos los moderadores.

Miercoles a la noche la llamo por celular, me atiende de una y me pareció muy buena onda.

Arreglamos para que venga a casa. Llegó bastante puntual, cosa que valoro mucho.

Claramente ES la de las fotos. Nada de fotoshop, la verdad es que no le hace falta. Flaca, alta, una cola muy buena, ojos verdes comprados, lolas chicas naturales ( a mi me gustan) pero son chicas, lo único que le observaría, para ponerme en pelotudo, es que se hizo los labios, son gruesos pero se notan demasiado artificiales. Rubia teñida de pelo largo.

Bien arreglada, linda ropa, buen perfume, pero no es onda topmodel.

Supersimpatica, muy divertida, o por lo menos pegamos buena onda.

Parece mas chica de lo que es. Acusa 32 pero parece mucho menos.

Cuando llegó pasó al baño y salió en un minuto en ropa interior para el infarto. De lo mejor que he visto para mi gusto, y he visto bastante.

Es para los que les gustan las flacas. Una cola ......... yo no usé pero dice que no tiene drama. Cachucha amplia, o sea no es estrecha, pero se mueve de forma espectacular. Si quieren que sea apretado se puede ir por la colectora.

Buen pt sin, aunque he tenido mejores, pero verla en el espejo tragandose todo les digo que es superlativo!!

Fueron dos polvos de los muy buenos, toda la onda, la verdad es que le tuve que decir que me iba a dormir porque al dia siguiente tenía que levantarme temprano, sino supongo que se queda a dormir, debe haber estado mas de dos horas.

No soy de hacer tablita por lo que diría que está muy buena en todo, no es nueva, me dijo que reapareció, que antes figuraba como dominadora o esas cosas,. Conmigo fue de lo mas dulce y no dominó un carajo, hace lo que le pidas y muy bien. Ya me estoy calentando de nuevo.....

Gift 300 mas taxi. En su casa creo que son 250 o 200, no sé.

Creo que ya hay otras xp de ella pero me pareció bueno dejar mi opinión.

Un abrazo a todos y si no escribo antes espero que todos pasen unas lindas fiestas y empiecen un buen año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp zelina de platynu

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp zelina de platynu

 

Me parece perfecto que postees a pesar que haya otras xps con esta nenus, cada xp tiene su algo diferente...y ademas es una manera de mantenernos actualizados. gracias compa y felicitaciones por la xp

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp zelina de platynu

 

Sí, porbador2, toda XP suma algo, aunque sea de nenus ya visitadas antes por otros.

 

Si no fuera así, el foro perdería la riqueza y diversidad que lo caracteriza.

 

Gracias por compartir tu impresión sobre Zelina.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas