Jump to content

Umma, se zarpo mal !!!

Valorar esta discusión


pitogrande

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos colegas:

El martes 18, luego que Mersault, gentil y rapidamente me pasara su te, la llame y parece que la señorita en cuestion de menos de 24hs. resolvio inncrementar sus honorarios " un poquito" de $ 150 por 2hs 15min a $ 200 por una hora, no comparten Uds que se fue un poquito al carajo? sera que recibio muchos llamados ?

Por mi parte ni en pedo pienso pagar eso por una mina que se promociona a traves nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Umma, se zarpo mal !!!

 

Estimado, eso es lo que suele suceder casi siempre, salvo raras excepciones, por ejemplo "Adry" la universitaria, por mencionar un caso, la cual cobra lo mismo que hace tres años a pesar de que su popularidad hoy día está por las nubes. Pero estas chicas son lamentablemente una minoria. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Umma, se zarpo mal !!!

 

... na , y yo que ya tenia el fono y las fotis .

 

... bue , cada uno cobra lo que quiere pero tambien paga lo que le parece.

 

 

 

Carlos ( .... no me falta ni me sobra pero todavia no soy tan boludo como para pagar 200 mangos una hora con una nami ... NOOOO !!! )

.... DESCONOZCO Y NO RECUERDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas