Jump to content

XP: Silvana Av y solo algo de info de DULCE Av.

Valorar esta discusión


sdgkgb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Adjunto LinK

http://www.areavip.com.ar/chicas/dulce/fotospag/1.jpg

 

Les cuento estuve en capital solo por 2 días, plan A Dulce AV y Plan B Silvana de AV, en realidad pensaba en realizar el A y el B jejeje.

Localizo a Dulce por Mensaje de texto porque por TEL es casi imposible, me responde, mensaje va mensaje viene, le pregunto cuando la puedo llamar me da un horario, la llamo coordinamos para el otro día.

Entonces trato de concretar el plan B que Gracias al amigo HUMO tenia el contacto con Silvana con quien trato de coordinar para ese día pero imposible, arreglamos para el otro día a las 9:30 ya que después a mi se me complicaba.

Sin nada para mi primer día contacto a un amigo y a cenar.

Al otro día tipo 8 de la matina suena el tel, Silvana que me dice que se olvido que tenía que hacer .... (personal) que si lo podiamos pasar para las 18 Hs. y bueno no podía venirme de la capi sin conocerla, así que accedí.

Sigo intentando con Dulce por mensajito, por tel repito que es casi imposible, y nada, bueno al medio día yo tenía que hacer así que parto a hacer mis cosas pensando que cuando regresara estaría con Silvana.

Regreso tipo 17 Hs. espero, las 18, las 18.15, 18:30 y nada, agarro el tel y llamo, nada, y eso que tenia el rojo jejejej, bueno después de seguidos intentos me atiende una amiga y me dice que Silvana salio y seguramente si yo la esperaba vendría para mi depto.

OK, sigo esperando, 19 hs y nada llamo nuevamente y consigo hablar con ella a las 19:30, me explica de unos problemas personales pero me dice que si quiero ya venia, yo a las 21 me tenia que ir, pero no quería dejar Bs. as sin conocerla y peor aún sin tener la compañía de algún gatito que me quiera. Así que la espero.

* en todo ese tiempo entre las 18:30 y 19:30 sin saber si vendría llame a mil chichis de mi agenda pero la mayoría no respondía y a las que contacte no podían, claro es que tenia que ser ya y sabemos lo difícil que es contactarlas, conseguir un turno y encima ya, maldito fin de semana largo.

Bueno al final 20:10 aprox. llega Silvana, al fin la conozco (tenia muchas expectativas) la verdad que no me desilusiono, es mas me encanto, pero bueno mas que contar todas estas peripecias que mas puedo decir de Silvana, EXPECTACULAR !!!!.

De DULCE, les cuento lo que averigüe, Gif. $ 250, Atentos los de la Plata, si es de allá, por eso se complicaba tanto para poder coordinar, la onda por mensaje y por teléfono inmejorable pero volví sin poder conocerla.

Espero tener mi revancha para el próximo viaje.

Silvana lo +.

AGRADESIMIENTOS:

Humo, Maestro, al final la conocí !!!!!!

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas