Jump to content

abhy de bairesgirls

Valorar esta discusión


jorgejperalta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno estimados amigo este us una de mis pocas participaciones, pero quería narrarle la XP

Esta cuales tal cual la foto, uruguaya sola en su departamento en diagonal Norte 11.., llamo arreglo para las 13 en punto estoy, comienza ni bien entro con besos , casi se me tira arriba, de cara no es la mas linda pero safa(soy muy pretencioso) un charla de introducción, le encanta hablar, sigue con mimos y besos y apretando, me invita a pasar al baño(modesto pero limpio) cuando salgo a la cama , se me tira arriba me saca la ropa, lindas tetas, echas, con grandes pezones, me encapucha y me la chupa como la mejor , yo caliente que venia y con tanto franeleo se me va el primero. Se me acuesta casi arriba me habla mientras con la pierna y el pie me acaricia al amigo y en pocos minuto se viene el segundo encapucha otra vez , y a chupar pero ahora se me sube y me pone la almejita en la cara para un rico 69, despues de un rato de chupar, cambiamos y a cabalgar se a dicho, invertimos posiciones y terminamos con un misionero y ella pidiéndome mas fuerte.

Ya empezamos a despedirnos y le digo que me quedo pendiente algo, me pregunta si la cola le digo que si, te quedan unos minutos me dice aprovéchalos, bueno otra ves a chupar y cuando la siente a punto se pone a lo perrito y comienza la colita, pero para mi es el tercero ya no daba mas me caso y ella pasa arriba, claro no acabo mas pero le ponía garra hasta que me sugirió y con razón seguir con la mano asi que me hizo acabar el tercero en una hermosa paja-

Creo que no me falto nada

Tabla

Cara :8

Tetas: 8

Garching:10

Pete:con pero 10

Relojea :no

Onda .10 me quedo corto

Reincidencia :soy del interior si puedo si

Gift:200

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=4014

JORGEJ FRUSTRADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:abhy de bairesgirls

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

yo todavia la tengo pendiente pero bastante arriba en mi catlist de proximas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP:abhy de bairesgirls

 

Jorge, felicitaciones por la xp y por exponerla, esta uruguaya tiene no menos de 4 xp en este mes si mal no recuerdo y todas buenas. Pasa a ser seria candidata a las imperdibles...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas